EJERCICIOS

Eva Longoria hace este ejercicio fácil para aplanar el vientre abultado y tonificar piernas

El ejercicio que hace Eva Longoria para mantenerse en forma te encantará.
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:10

Eva Longoria sorprendió a sus fans el lunes cuando publicó un video de su fácil rutina de ejercicios con la que la actriz se mantiene en forma. La actriz de 47 años siempre ha mostrado que lleva un estilo de vida fitness en el que la actividad física es una de sus prioridades. En esta ocasión nos enseñó un ejercicio fácil que es perfecto para aplanar el vientre abultado y tonificar piernas.

Sin duda Eva Longoria es un ejemplo a seguir, pues nos muestra que se puede mantener una vida saludable con ejercicios divertidos que nos ayuden a lucir un cuerpo espectacular. Así es que si quieres saber qué ejercicio hace Eva Longoria para verse increíble, aquí te lo revelamos todo.

Trampolín fitness: el ejercicio para abdomen y piernas que hace Eva Longoria

A través de sus redes sociales, Eva Longoria mostró que su ejercicio favorito para aplanar el vientre abultado y tonificar piernas. Se trata del trampolín fitness, un ejercicio para abdomen muy divertido que ayuda a tonificar los músculos del vientre y las piernas. 

Eva Longoria utiliza un mini trampolín para hacer ejercicio, pues realiza diversos saltos con los que combina los clásicos movimientos como alzar las rodillas, sentadillas o jumping jacks. Este ejercicio fácil hace que trabajen los músculos de las piernas, el abdomen e incluso los glúteos.

eva longoria ejercicio
Eva Longoria hace trampolín fitness para mantenerse en forma. Foto: Captura

¿Qué beneficios tiene hacer trampolín?

El trampolín ya no solo es un juego de niños, sino que esta divertida práctica se incluyó al mundo fitness y ahora podemos tener un mini trampolín en casa para ejercitarnos de una manera única. Entre los beneficios que el trampolín fitness tiene están:

  • Perder peso fácilmente
  • Aplanar el vientre abultado
  • Tonificar las piernas
  • Aumentar glúteos
  • Estimula el sistema cardiovascular y linfático
  • Mejora el equilibrio
  • Eliminar estrés y ansiedad 
trampolín fitness
El trampolín te ayudará a mejorar tu sistema cardiovascular. Foto: Unsplash

¿Quién puede utilizar el trampolín fitness?

Lo mejor del trampolín fitness es que casi todas las personas lo pueden utilizar, ya que es amigable con las articulaciones, por lo que hasta es ideal para las personas mayores que quieran ejercitarse sin lastimar sus rodillas. Eso sí, recuerda que cualquier ejercicio debe ser supervisado por un profesional.

El mini trampolín es apto para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, pues hay un sinfín de técnicas especiales para principiantes, avanzados o para mantenerse en forma sin un ejercicio de alto impacto que tenga repercusiones en las articulaciones. Además, por lo que nos enseñó Eva Longoria, podemos decir que es un ejercicio muy divertido. 

mini trampolin
El trampolín fitness es ideal para todo tipo de personas. Foto: Unsplash

Así es que si quieres lucir igual de espectacular que Eva Longoria y mantener un estilo de vida saludable, sin duda este ejercicio con trampolín es perfecto para ti.