Familia Real

Fitness: El ejercicio favorito de Kate Middleton para adelgazar y aplanar el vientre abultado

Te revelamos cuál es uno de los secretos de belleza mejor guardado de Kate Middleton
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 21:00

La duquesa de Cambridge tiene una estilizada y esbelta figura que ha causado envidia alrededor del mundo, pero para tener un cuerpo tan delgado como el de ella, solo debes echarle un ojo a su rutina de ejercicio para copiar sus movimientos. Nosotros te contamos de uno ellos, que es ideal para bajar de peso y aplanar el vientre.

¿Qué ejercicios hace Kate Middleton?

Kate Middleton es una gran deportista y una muy disciplinada, ya que rigurosamente acude a un gimnasio cerca de Kensington en el que toma clases aeróbicas como el spinning o los entrenamientos funcionales.

Leer también. Fitness: El ejercicio para brazo con el que la reina Letizia elimina las ‘alas de murciélago’

kate middleton
Kate Middleton rutina de ejerccio. Foto: AFP

Los entrenamientos hits o funcionales suelen integrar ejercicios que tonifican más de un grupo de músculos, por ejemplo, la planchas, que de acuerdo con el “Daily Mail”, es uno de los ejercicios favoritos de Kate Middleton, sirven para adelgazar y aplanar el vientre abultado.

¿Cómo se hace una plancha para bajar el abdomen?

Así que nosotros te enseñamos cómo hacer una plancha correctamente:

Paso #1

Colócate sobre el piso boca abajo y pon tus antebrazos y palmas sobre el piso, en un ángulo de 90 grados, flexionando brazos a la altura de tus hombros.

planchas ejercicio
Planchas. Foto: Pinterest

Paso #2

Ahora recárgate sobre las puntas de tus pies y sostén esta postura, mientras aprietas el abdomen y controlas tu respiración, la cual es muy importante, porque es la base de este ejercicio. Ten cuidado de no elevar o bajar la cadera, porque esta debe permanecer recta en forma horizontal a tu cuerpo. 

Es relevante que para que este ejercicio funciones deberás hacer de tres a cuatro rondas de 1 minuto cada una y complementar con otros entrenamientos de cardio o circuitos de abdomen para ver mejores resultados.

 

Otras Noticias