Belleza

Fitness: El ejercicio para brazo con el que la reina Letizia elimina las ‘alas de murciélago’

¡Luce brazos más delgados!
viernes, 6 de mayo de 2022 · 18:46

La reina de España tiene una de las figuras más estilizadas de la realeza europea, en muchos lugares del mundo, decenas de personas han alagado los delgados y tonificados brazos de la experiodista. Así que, si tú también quieres lucir una espectacular silueta sin ‘alas de murciélago’, sigue leyendo porque aquí te contamos cómo lograrlo.

Leer también. Reina Letizia de España: ¿Qué debes hacer cuando alguien más lleva el mismo vestido que tú?

¿Cómo eliminar las alas de murciélago de los brazos?

Con los cambios de peso o la edad pueden aparecer las famosas ‘alas de murciélago’, ya que cuando subimos suelen crecer y al bajar puede surgir flacidez. Lo cierto es que no debes gastar dinero para lucir brazos de atleta o más esbeltos, solo tienes que hacer este sencillo ejercicio, que de acuerdo con la prensa extranjera es uno de los favoritos de la reina Letizia.  

reina letizia de españa
Reina Letizia de España. Foto: Casa Rel de España. 

¿Cómo hacer fondos correctamente?

Este ejercicio es conocido por trabajar muy bien los tríceps, además de otros músculos como los deltoides, los pectorales y los músculos romboides de la espalda. Por eso es ideal para eliminar las ‘alas de murciélago’.

Paso #1

En una silla o sofá, que soporte tu peso, recarga las palmas de tu mano, viendo de frente, mientras tus piernas están flexionadas como haciendo una sentadilla.

Paso #2

Ahora intenta subir con las manos, no tienes que elevarte completamente, pero sí lo más que puedas. Después baja lentamente y repite.

Leer también. 4 hábitos de belleza de la reina Letizia para lucir de 20 a los 40

reina letizia
Reina Letizia de España. Foto: Casa Real de España. 

Paso #3

Es importante que en este ejercicio no adelantes la cadera, esta tiene que ir hacia abajo, no hacia enfrente o de lado.

Queremos recordarte que para eliminar las ‘alas de murciélago’ tienes que seguir una sana alimentación y hacer ejercicio recurrentemente. Sugerimos que hagas por lo menos tres veces por semana este movimiento, puedes hacer tres series de 12 repeticiones cada una para poder ver resultados notorios.

Leer también. Fitness: ¿Cómo hacer abdominales de pie fáciles y efectivos para tener vientre plano?

Otras Noticias