Bajar de peso

Fitness: Anahí muestra 3 estiramientos para eliminar ‘alas de murciélago’ y el vientre abultado

Así puedes definir tu silueta
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:56

Anahí ha sorprendido a todos sus seguidores con su impactante transformación y es que la famosa constantemente comparte sus rutinas de ejercicios. Recientemente, publicó un breve clip con estiramientos que te ayudarán a eliminar las ‘alas de murciélago’ y el vientre abultado. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener un body fuerte!

Cuando pensábamos que tener ABS de impacto solo era posible con exhaustivas jornadas de ejercicio, la actriz nos comparte uno de sus secretos fitness que te ayudarán con esta misión, así que inspírate en estas prácticas para tener músculos firmes.

También lee: Thalía comparte su secreto para eliminar el 'brazo de salero' y tonificar su cuerpo a los 50

Anahí elimina el vientre abultado con posiciones de yoga 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un breve video en el que realizaba algunos estiramientos de yoga que eliminan la grasa de las zonas más difíciles de trabajar, así que prueba estos movimientos que te relajarán y fortalecerán. 

  • Plancha con movimiento 

Colócate boca abajo (en la posición tradicional de plancha), flexiona las piernas en dirección a los pies, sin bajar el cuerpo. Te sugerimos repetir 15 veces.

  • Lagartijas + Adho Mukha Svanasana

En la posición 'perro mirando hacia abajo' haz flexiones con los brazos, manteniendo la postura, por al menos un minuto. ¡Te sorprenderá la tensión que sentirás en los brazos!

¿Cómo elimina el vientre abultado Anahí? Foto: Facebook/ Anahí
  • La cobra

Relajar y estimular el movimiento del tren superior del cuerpo es muy importante, así que la cantante concluye con algunas repeticiones de la cobra.

¿Cómo empezar a hacer yoga?

Si quieres probar esta práctica que conecta la mente, el cuerpo y la respiración, aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a convertirte en un yogui profesional. 

  1. La respiración debe convertirse en tu prioridad, así que enfócate en controlarla y conectarla con tus movimientos.
  2. Olvídate de los demás y concéntrate en disfrutar tu práctica de yoga.
  3. Finalmente, sé paciente y con el tiempo notarás que tu cuerpo comenzará a fluir.