Trucos fitness

Belinda revela 3 ejercicios fáciles que puedes hacer en casa para eliminar el vientre abultado

Así puedes tener ABS de acero
martes, 3 de mayo de 2022 · 20:52

Belinda ha sorprendido a todos sus fans y es que recientemente reveló sus secretos fitness para eliminar el vientre abultado, así que inspírate en los ejercicios que ella práctica para tener ABS de impacto, lo mejor es que son propuestas que puedes hacer en casa sin equipo especializado. ¡Te sorprenderán todos sus beneficios y lo rápido que se fortalecerá tus músculos!

Si a unas semanas de que comience el verano tu operación bikini no está resultando como lo que esperabas, estos sencillos tips te ayudarán con esa misión. Recuerda que los pequeños cambios pueden transformar tu cuerpo en tiempo récord, así que atrévete a mover tu body.

¿Qué ejercicios hace Belinda para tener un abdomen plano?

Aunque la famosa ha sido muy discreta en compartir detalles de su vida personal, en algunas ocasiones se ha mostrado ejercitándose en distintas disciplinas que tonifican las zonas más difíciles de trabajar, por ello te dejamos 3 infalibles que definirán tu abdomen.

Plancha

Colócate en cuatro puntos, recarga los brazos y sube el abdomen, aguanta por un minuto sin bajar la postura. Repite cuatro veces consecutivas para ver mejores los resultados.

¿Qué ejercicios hace Belinda para tener abdomen plano? Foto: Archivo

Flexiones laterales

Con una posición relajada de pie, eleva tus brazos y realiza 20 flexiones del lado derecho, además de las mismas veces en el izquierdo, puedes complementar con un palo de madera para mantener una postura erguida. 

¿Qué ejercicios hace Belinda para tener abdomen plano? Foto: Archivo

Hipopresivos

Estos ejercicios respiratorios son maravillosos para definir el abdomen, por ello te sugerimos colocarte en posición de meditación, comienzar a respirar contrayendo el abdomen al inhalar y relajado al exhalar. Repite todas las veces que tu cuerpo aguante. 

¿Qué ejercicios hace Belinda para tener abdomen plano? Foto: Archivo