Fitness

Shakira nos revela su secreto para quemar 1000 calorías y bajar de peso en una semana

Así puedes tonificar tu cuerpo en tiempo récord
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:30

Shakira es una de nuestras inspiraciones para ejercitarnos y es que la famosa ha compartido en sus redes sociales algunos de sus entrenamientos, desde surf hasta pilates, sin embargo, recientemente sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo deporte que promete quemar 1000 calorías y  ayudarte a bajar de peso en una semana, así que inspírate en su propuesta para probarla esta temporada.

Cuando pensábamos que el secreto para tener una silueta de impacto eran exhaustivas rutinas, la intérprete de 'Antología' compartió un video en el que nos demuestra que puedes tonificar tu cuerpo mientras te diviertes. ¡Te sorprenderán los resultados!

También lee: Fitness: Shakira revela ejercicios que levantan glúteos y eliminan el vientre abultado en una semana

¿Cómo baja de peso Shakira?

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que realizaba un poderoso entrenamiento de box. El breve clip mostraba un estratégico movimiento de golpes que incentivaban la fuerza de piernas, brazos, espalda y muchas partes de cuerpo más. 

"Poniéndome a punto en las artes marciales con cinturón negro", escribió en la publicación que ya cuenta con más de 6 millones de 'me gusta'.

¿Cómo baja de peso Shakira? Foto: Facebook/ Shakira

¿Para qué sirve hacer boxeo?

Este ejercicio mejorará tu resistencia, fortalecerá los músculos para que ganen volumen, además de ayudarte a producir endorfinas para que te mantengas en bienestar y te sientas feliz. Es ideal si buscas quemar grasa rápido ya que es una práctica de alto impacto. 

Así que ya lo sabes, prueba este deporte con el que quemarás hasta 1000 calorías y bajarás de peso en una semana. Tú, ¿probarías la propuesta de Shakira?