Bajar de peso rápido

Ludwika Paleta revela su secreto para eliminar el vientre abultado y bajar de peso SIN hacer ejercicio

EL hábito que tienes que adoptar
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:19

Ludwika Paleta es nuestra inspiración en el mundo fitness y es que la famosa suele compartir algunos de sus entrenamientos para tener una silueta de impacto, sin embargo, recientemente compartió una de sus mejores prácticas que la invitan a estar en movimiento, así que inspírate en este consejo que te ayudará a  eliminar el vientre abultado y bajar de peso. ¡Te sorprenderán los resultados!

Cuando pensábamos que para tonificar el cuerpo era necesario probar exhaustivas rutinas de ejercicio, la famosa nos recuerda que los pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias, así que prueba este tip para estar en forma.

Lee también: Ludwika Paleta revela su secreto para lucir glúteos perfectos y quemar 300 calorías a los 40

¿Cómo baja de peso Ludwika Paleta?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó una fotografía en la que compartió su caminata matutina, una excelente propuesta para comenzar a moverte si no eres amante de practicar algún deporte. En la imagen se le ve con calzado cómodo, además de leggings de yoga.

¿Cómo bajar de peso Ludwika Paleta? Foto: IG/ @ludwika_paleta

Beneficios de caminar todas las mañanas

¿Sabías qué caminar puede ayudarte a quemar más de 150 calorías en 60 minutos? Así es, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, con esta sencilla práctica bajarás de peso más que con otros deportes. Es ideal para activar tu sistema cardiovascular, además de disminuir tu nivel de colesterol.

¿Qué partes del cuerpo se benefician al caminar?

Con este buen hábito moverás todo tu cuerpo, sin embargo , la parte inferior es la que más se verá beneficiada pues se fortalecerá con los kilómetros que recorrerás. Así que ya lo sabes, atrévete a probar las caminatas por las mañanas como Ludwika Paleta  para eliminar el vientre abultado y bajar de peso.