Ejercicio en casa

Fitness: Thalía muestra 3 ejercicios FÁCILES para aumentar y tonificar glúteos RÁPIDAMENTE

Estos son los ejercicios que debes probar para aumentar los glúteos súper rápido.
sábado, 18 de junio de 2022 · 19:00

Thalía es inspiración y siempre tiene para todos sus fans grandes consejos para cuidarse por dentro y por fuera, en este caso, compartió una rutina que consta de 3 ejercicios súper fáciles de hacer en casa para aumentar los glúteos y tonificarlos rápidamente. ¿Te atreves a intentar esta rutina de entrenamiento? ¡Te sorprenderá por lo sencilla que es y por lo pronto que verás los resultados!

Cuando pensábamos que levantar y aumentar los glúteos era una misión complicada, la intérprete de "Amor a la Mexicana" nos confirma que se puede conseguir de una forma sencilla, sin gastar dinero y desde la comodidad de tu casa. Afortunadamente, fue el entrenador personal de Thalía quien compartió, a través de su cuenta de Instagram, los ejercicios que se pueden hacer para tener unos glúteos bonitos.

¿Cuál es la edad de Thalía?

Thalía jamás ha ocultado su edad, al contrario, está orgullosa de decirla y demuestra lo bien que se siente y se ve a lo 50 años. La exitosa actriz y cantante mexicana nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. Hoy en día es todo un referente en temas de moda, belleza y wellness

Thalía luce espectacular a sus 50 años. Foto: Instagram @thalia

Lee también: Puentes: Los ejercicios para aumentar glúteos más FÁCILES que puedes hacer en casa

Thalía revela los 3 ejercicios para aumentar y definir los glúteos rápidamente

Jorge Valverde, el entrenador de Thalía, reveló los 3 ejercicios que hace la cantante para tener ese cuerpo de impacto:

#1 Step-ups con mancuernas

Este ejercicio es muy fácil de hacer pues sólo necesitas un banco aeróbico o escalón en el que subas y bajes mientras sostienes un par de mancuernas (del peso que prefieras, sólo cuida no cargar de más para evitar lesiones). Haz 5 series de 20 repeticiones.

Thalía siempre comparte sus rutinas de ejercicio. Foto: Instagram @thalia

#2 Sentadillas goblet

El movimiento es similar al de una sentadilla normal, la diferencia es que los talones deben estar elevados y cargar un poco de peso extra; de igual forma, la sentadilla debe llegar lo más abajo posible.

Lee también: Jennifer Lopez revela rutina de zumba para tonificar y levantar los glúteos

Thalía. Foto: Instagram @thalia

#3 Peso muerto

Es un excelente ejercicio para aumentar glúteos rápidamente porque consiste en levantar una barra desde el suelo hasta la cintura; puedes hacer 5 series de 10 repeticiones; con esto, además podrás tonificar y fortalecer la zona. Recuerda que antes de hacer cualquier ejercicio, debes consultarlo con tu médico y acompañar la actividad física con una alimentación balanceada. 

¿Qué te parecieron estos ejercicios para aumentar glúteos? ¿Seguirás la rutina de Thalía para tonificar tu cuerpo?