REMEDIOS NATURALES

Haz un endurecedor de uñas con ingredientes de tu cocina

Luce unas uñas fuertes y saludables con este remedio natural.
domingo, 19 de junio de 2022 · 02:00

Lucir unas uñas perfectas a veces puede ser complicado, pues la alimentación y la falta de vitaminas puede afectar el aspecto de estas. Sin embargo, hay algunos remedios naturales que te pueden ayudar a tener un manicure perfecto. En esta ocasión te enseñaremos cómo hacer un endurecedor de uñas solamente con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.

Recuerda que si presentas uñas débiles y delgadas, lo mejor será acudir con tu dermatólogo y realizar una prueba de alergia antes de utilizar cualquier producto. Asimismo, te recomendamos incluir alimentos ricos en colágeno en tu dieta diaria, pues el colágeno te ayudará a lucir unas uñas fuertes y saludables.

¿Cómo hacer un endurecedor de uñas?

La youtuber Alonaturalhoy compartió una receta en sus redes sociales de un endurecedor de uñas completamente natural y con ingredientes de cocina, por lo que es una opción muy económica para lucir un manicure perfecto.

Ingredientes:

  • Cebolla
  • 3 clavos de olor
  • Esmalte transparente

Procedimiento:

Para hacer tu endurecedor de uñas solamente debes cortar finamente un trozo de cebolla y agregarla al esmalte transparente. Asimismo, añade los clavos de olor y cierra perfectamente el esmalte. Deja reposar por 3 días para que todos los nutrientes se integren. Aplica sobre tus uñas diariamente y notarás cómo en poco tiempo tus uñas lucen más fuertes y duras.

uñas fuertes
Luce un manicure perfecto con este endurecedor de uñas. Foto: Unsplash

Como ves este es un truco muy sencillo para fortalecer tus uñas, pues la cebolla y el clavo de olor tienen múltiples nutrientes y vitaminas que le darán a tu manicure un aspecto mucho más saludable. Así es que si tus uñas están delgadas y frágiles, es momento de que pruebes este endurecedor de uñas.

Te puede interesar: Mascarilla de aguacate: Remedio natural para uñas quebradizas, ¡hazlas crecer!