Antiedad

Thalía revela su secreto para producir colágeno, reafirmar la piel y eliminar arrugas al INSTANTE

Así puedes cuidar tu cara
domingo, 19 de junio de 2022 · 16:00

Thalía enciende las redes sociales al revelar uno de sus secretos para tener una piel joven a sus 50 años, así que inspírate en su beauty secret para probarlo durante los próximos meses y eliminar arrugas, producir colágeno, además de reafirmar la piel en tiempo récord. ¡Te sorprenderá todo lo que este tip puede hacer por ti!

Cuándo pensábamos que tener un rostro glowy y sano era una misión imposible, la intérprete de 'El próximo viernes' nos muestra la mejor manera de cuidar el cutis.

También lee: Thalía muestra 3 ejercicios FÁCILES para aumentar y tonificar glúteos RÁPIDAMENTE

Thalía muestra truco para eliminar la flacidez de la cara y nutrir la piel

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que revelaba su ritual antiedad, en la imagen usaba una mascarilla de vitaminas que a través de microcorrientes hidrataba la piel, reducía las líneas de expresión, reafirmaba las zonas más difíciles de trabajar y regalaba un efecto glowy.

Thalía muestra truco para eliminar la flacidez de la cara y nutrir la piel. Foto: IG/ @thalia

¿Qué hacen las microcorrientes en la cara?

Uno de los tratamientos estéticos favoritos de nuestras celebs, este procedimiento usa la electroestimulación en la cara y el cuello para combatir la flacidez, levantar los pómulos, combatir los signos de la edad y vitaminar el cutis. ¡Una propuesta antienvejecimiento  que vale la pena probar!

¿Cómo se aplican las microcorrientes en la cara?

Este procedimiento puede realizarse de distintas maneras, la más común es a través de los parches o con gadgets que se controlan a través de aplicaciones, sin embargo, algunas tecnologías han permitido que se apliquen a través mascarilla en una voltaje muy reducido.