Belleza

Mascarilla para manos casera con dos ingredientes de tu cocina, ¡rejuvenécelas hasta 10 años!

¡Manos suaves y tersas en poco tiempo!
viernes, 24 de junio de 2022 · 22:51

Luce manos mucho más jóvenes y bellas en pocas semanas con esta mascarilla casera, que está hecha con ingredientes de tu cocina, fáciles y económicos de conseguir. Este remedio casero te dejará la piel como de porcelana y sin arrugas, así que también la puedes usar en otras partes del cuerpo como el pecho. Sigue leyendo para saber más.

Leer también. Piel de porcelana: Crema blanqueadora y rejuvenecedora para lucir 10 años menos

mascarilla para manos casera
Mascarilla para manos casera. Foto: Archivo 

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco?

El coco tiene grandes beneficios para la piel, puesto que es un gran antioxidante natural, que mantiene la piel hidratada, humectada y sin células muertas. Además, es un gran exfoliante natural que remueve todas las células muertas y deja el cutis como de porcelana.

Este mismo aceite es rico en vitamina C y B; pero también en minerales como el potasio, fósforo, calcio, hierro y ácidos grasos. Así que este ingrediente natural es ideal para combatir el antienvejecimiento y nutrir la piel.

Leer también. Contorno de ojos: Desaparece las ‘patas de gallo’ y bolsas de los ojos con este remedio casero

beneficios del aceite de coco
Beneficios del aceite de coco. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una mascarilla para manos casera?

Hacer una mascarilla para rejuvenecer las manos es muy simple, solo necesitarás: medio mango, una cucharada de aceite de coco y una cápsula de vitamina E.

Paso #1

En un recipiente tritura la pulpa del mango hasta crear un puré, ayúdate con un tenedor. Mientras derrite el aceite de coco en el microondas por unos cuantos segundos, no tienen que quedar hirviendo, únicamente lo suficiente para que este líquido.

Paso #2

Cando el aceite quede líquido, agrega la vitamina E, permite que se integren muy bien y vierte la papilla de mango a la receta. Mezcla perfectamente y deja enfriar.

mascarilla para manos
Mascarilla para manos. Foto: Archivo. 

Paso #3

Después aplica sobre las manos dado un ligero masaje. Deja que el remedio actúe por unos 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Sugerimos que metas tus manos en un par de bolsas para aprovechar mejor los resultados del aceite de coco.

Esta mascarilla casera la puedes realizar dos veces por semana para ver mejores resultados. También recomendamos aplicar un poco de vaselina después del procedimiento para hidratar las manos.

Leer también. Tratamiento casero para obtener cejas más gruesas o abundantes en poco tiempo