Belleza

Piel de porcelana: Crema blanqueadora y rejuvenecedora para lucir 10 años menos

¡Elimina manchas con facilidad!
martes, 21 de junio de 2022 · 19:32

Tener una piel más clara, libre de manchas y marcas es muy fácil, solo debes seguir la siguiente receta, pues te enseñamos cómo hacer tu propia crema rejuvenecedora para quitarte unos 10 años de encima. Lo mejor de todo es que está hecha con ingredientes de tu cocina, por lo además de eficaz, es muy fácil de hacer.

Leer también. Long bob: Kim Kardashian luce corte de cabello que adelgaza y rejuvenece el rostro

mascarilla casera
Crema casera. Foto: Archivo

¿Cuáles son los beneficios del arroz en la piel?

El arroz es un cereal rico en nutrientes como la vitamina B y E; además de minerales como selenio y el zinc. Por lo que es un extraordinario ingrediente de origen natural para la piel. Pues es capaz de mejorar notablemente la apariencia del cutis.

Gracias a su contenido en vitaminas E, este alimento es maravilloso para el rostro, puesto que gracias a su alto contenido en vitamina B, elimina células muertas de la piel, aclaradora y eliminando arrugas.

Leer también. Método japones para rejuvenecer el contorno de ojos y eliminar arrugas en pocos minutos

beneficios de la leche de arroz
Beneficios del arroz. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una crema casera blanqueadora?

Hacer esta crema casera para rejuvenecer y aclarar es muy sencillo, solo necesitas: media taza de leche de arroz, dos cucharadas de polvo de arroz, media cucharadita de chía, un frasco y 10 gotas de aceite de almendras.

Paso #1

En un frasco desinfectado coloca la media taza de leche de arroz con la cucharadita de semillas de chía y deja reposar por 10 minutos. Pasado este tiempo, agrega las dos cucharadas de polvo de arroz y mezcla muy bien con el resto de los ingredientes.

-(El polvo de arroz lo consigues al triturar los granos en la licuadora). 

crema blanqueadora
Crema blanqueadora. Foto: Archivo

Paso #2

Finalmente, vierte las 10 gotas de aceite de almendras y permite que la crema repose por unos 5 minutos antes de usarla. Si la guardas en el refrigerador puede durarte hasta una semana en buen estado.

Paso #3

Se deberá aplicar sobre el rostro limpio y libre de maquillaje, dando un ligero masaje y permitiendo que actúe por 20 minutos. Después solo hay que remover con agua tibia. Para ver efectos duraderos, sugerimos utilizarla una semana completa por las noches. No olvides hacer una prueba de alergia antes de usarla.

Leer también. Kate Middleton tiene el blazer perfecto para rejuvenecer y verte elegante a los 40