Belleza

Método japones para rejuvenecer el contorno de ojos y eliminar arrugas en pocos minutos

¡Fácil y rápido!
viernes, 17 de junio de 2022 · 21:23

De acuerdo con los expertos en belleza y acupunturistas, existe una forma muy fácil de prevenir que se formen arrugas en el rostro. Se trata de una especie de masaje reafirmante que solo requiere de unos cuantos minutos de tu tiempo al día para rejuvenecer el contorno de tus ojos. Así que sigue leyendo.

Leer también. Crema casera para rejuvenecer el contorno de ojos y levantar los parpados caídos

Los masajes linfáticos y herramientas como la piedra Gua Sha o el rodillo de jade, que provienen de Asia, son estupendos para rejuvenecer el rostro de manera rápida, sin salir de casa o gastar dinero.

Nosotros queremos contrate de un método japones que con los dedos de tus manos que provocará que tu cara se vea mucho más lisa y sin líneas de expresión, así que presta atención y toma nota.

masaje linfatico
Masaje para rejuvencer. Foto: Archivo

Paso #1

Con las manos limpias, aplica un poco de aceite de almendras sobre el contorno de tus ojos, empieza a calentar la zona con dando pequeños círculos con tus dedos anulares.

Paso #2

Coloca tus dedos índices, medio y anular sobre tu ceja izquierda y trata de jalarla, levemente, hacia tu cuero cabelludo; sostén la posición por siete segundo y suelta, repite cuatro veces. Luego cambia de ceja.

Leer también. Kate Middleton tiene el blazer perfecto para rejuvenecer y verte elegante a los 40

masaje para rejuvencer

Paso #3

Con el dedo anular da pequeños toquecitos, ejerciendo un poco de presión sobre la piel, en todo el contorno de ojos. Comienza por adentro y termina en las patas de gallo. Hazlo 4 veces en ambos ojos.

Paso #4

Finalmente, pon tus dedos índices sobre el rabillo de tu ojo y con suavidad jala hacia tus sienes, el movimiento tiene que ser delicado para no lastimar tu cara. Sugerimos hacer tres series de cuatro repeticiones cada una.

Este método lo puede practicar dos veces por semana, no intentes hacerlo más veces, porque la piel también debe descansar y no acostumbrarse a esa clase de movimientos.

Leer también. Suculentas: ¿Cómo cultivar el árbol de jade en agua para atraer la abundancia?