Belleza

Kate Middleton tiene el blazer perfecto para rejuvenecer y verte elegante a los 40

¡Copia el look de Kate para rejuvencer!
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:22

Kate Middleton ha vuelto a enloquecer a las redes sociales, pues este jueves la duquesa se apareció en el centro de investigación que ella mismo fundó para hablar con especialista en desarrollo infantil, luciendo un espectacular conjunto, que la rejuveneció y la hizo ver mucho más cálida con el público. Nosotros te contamos cuál fue la clave del éxito detrás del atuendo de la esposa de William.  

Ropa que te hace lucir más joven

Una de las formas más sutiles y sencillas de rejuvenecer es usando colores vivos o pasteles. Los pequeños cambios en nuestro look pueden modificar la manera en la que el mundo o la sociedad nos percibe. Por ende, debemos aprovechar la colorimetría a nuestro favor. Así como Kate Middleton lo hace con su ropa para rejuvenecer desde que cumplió 40 años.

Los trucos de Kate Middleton para lucir más joven

Hace poco te compartimos cuáles eran los cinco tip de belleza de Kate Middleton para rejuvenecer, en ese entonces hablamos de sus trucos de maquillaje y peinado. Pero hoy queremos platicarte de una colorida pieza que le ha restado hasta 20 años a la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge. Foto: AFP

¿Cómo usar un blazer colorido?

Se trata de un blazer rosa que se puede usar tanto en looks casuales como formales, todo dependiendo del horario y el evento, pero si es por la mañana, ten la confianza de que te quedará perfecto. Sobre todo, en época de primavera y verano.

Los colores pasteles o cálidos como el del rosa del blazer de la esposa del príncipe William están relacionados con la infancia y la juventud. Es por eso que comúnmente los adolescentes y pequeños utilizan este tipo de tonos. Por lo que en automático te da la imagen de ser una persona juvenil.

kate middleton
El blazer rosa de Kate Middleton. Foto: AFP

¿Con qué me puedo poner un blazer?

El diseño que la duquesa usó para presentarse ante un grupo de líderes mundiales que investigan temas de desarrollo infantil es de Alexander McQueen, con un valor de mil 500 euros, pero puedes encontrar otras opciones mucho más económicas en el mercado. Sugerimos aquellos cortes que remarcan la cintura. Recuerda que una pieza así la puedes combinar con jeans, short, pantalones blancos o claros y vestidos.

Kate también combinó su blazer con un pantalón a juego, camiseta de tirantes blanca debajo y joyas de Mappin & Webb, con un valor de más de 6 mil 500 euros.

Leer también. La historia detrás del amante de Lady Di que podría ser el padre del príncipe Harry