Familia Real

La historia detrás del amante de Lady Di que podría ser el padre del príncipe Harry

Te contamos más sobre este rumor que a perseguido al hijo menor de la princesa Diana por años
martes, 14 de junio de 2022 · 18:24

Antes de que la princesa Diana muriera en ese trágico accidente de agosto de 1997, experimentó el amor varias veces, incluso, mientras estaba casada con el príncipe Carlos. Pues, así como el príncipe de Gales se vio involucrado en un affair con Camila Parker. Diana de Gales tuvo varios amantes. Uno de ellos tiene un gran parecido con su hijo Enrique de Sussex, por lo que algunos creen que podría ser papá de Harry.

Leer también. El nombre secreto que usaba Lady Di para salir con su amante

El supuesto padre biológico del príncipe Harry 

Mientras la princesa Diana estaba casada con el príncipe Carlos, se consolaba en los brazos de un joven jinete que trabajaba para la familia real. James Hewitt fue el profesor de equitación de Lady Di y quien se piensa que podría ser el padre biológico del príncipe Harry.

princesa diana
La princesa Diana de Gales. Foto: Archivo

Los amantes de la princesa Diana

Diana Spencer tuvo dos amoríos mientras vivía como mujer de Carlos de Inglaterra, uno de ellos fue con su guardaespaldas Barry Mannakee, a quien despidieron poco después de que se reveló su romance a la luz pública, en 1985.

El segundo fue con James Hewitt, en quien se refugiaba y apoyaba para contrarrestar las dificultades de su matrimonio, según reveló Andrew Norton, biógrafo de la princesa. 

El amorío de Diana de Gales y James Hewitt duró varios años, de 1986 a 1991. La princesa y el jinete se vieron durante varios años a escondidas en la casa de la mamá de él, en el condado de Devon.

Estos encuentros entre Lady Di y su profesor de equitación dieron pie a que se opinara que el padre biológico de príncipe Harry fuera en realidad James. Por su parecido físico, ya que ambos son pelirrojos y tienes un peinado similar.

Leer también. Marta Luisa de Noruega y su novio chamán reciben amenazas de muerte tras compromiso

diana de gales y james hewitt
Diana de Gales y James Hewitt 

James Hewitt habla sobre la paternidad del príncipe Harry 

Sin embargo, ante tal escándalo, Hewitt ha aclarado en más de una ocasión que no es el papá de Enrique de Sussex, pues cuando él conoció a la princesa de Gales, ella ya era madre de los dos príncipes. Incluso, se dice que James convivía con ellos de manera cariñosa. Por lo que, según él, sería imposible que Harry fuera su hijo.

“Es cierto que su cabello rojo es similar al mío y la gente dice que nos parecemos, aunque yo nunca he fomentado estas comparaciones. Es cierto que estuve mucho tiempo con Diana, pero debo decir de una vez por todas que no soy el padre de Harry (...) Cuando conocí a Diana, Harry era un niño pequeño”, declaró.

Leer también. Este es el pasado oscuro que rodea la nueva casa de Kate Middleton y William