Familia Real

Este es el pasado oscuro que rodea la nueva casa de Kate Middleton y William

Conoce la nueva casa de los duques de Cambridge
martes, 14 de junio de 2022 · 14:06

Adelaide Cottage, la nueva casa de los duques de Cambridge, tiene un pasado oscuro del que muchos han hablado, pero pocos recuerdan, pues un tórrido romance que terminó de manera trágica se albergó ahí hace algunos años. Kate Middleton y el príncipe William tendrán que cambiar la energía del recinto y la imagen que tiene el pueblo inglés del sitio tras su mudanza.

Leer también. Video muestra la cara que puso Kate Middleton al reencontrase con Meghan Markle

Desde Buckingham se notificó hace algunos meses que los duques de Cambridge se preparan para mudarse de Kensington a Adelaide Cottage, a 10 minutos de Windsor, este verano, después de que los príncipes: George, Charlotte y Louis salgan del colegio.

adelaide cottage
Ubicación de Adelaide Cottage

La nueva casa de Kate y William

Adelaide Cottage fue construida en 1831 y está dentro de los 655 acres que miden los terrenos de Windsor. Cuenta con cuatro dormitorios, tiene chimenea de mármol y un dormitorio principal con una bóveda de delfines dorados, que pertenecían al “Royal George”, un yate de la realeza.

La propiedad fue remodelada por última vez en 2015 y según los reportes de la prensa extranjera, los Cambridge no piensan hacerle ajustes nuevos, ya que quieren evitar gastar dinero del heraldo público en nuevas reformas.
 Esta propiedad fue construida por el rey Guillermo IV en honor a su esposa, la reina Adelaida de Sajonia-Meiningen, y se dice que la reina Victoria era fanática de esta propiedad, tan es así, que desayunaba casi a diario en este lugar.

Leer también. El papel que jugó Gwenyth Paltrow en el compromiso de la princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán

adelaide cottage
La nueva casa de Kate y William

El pasado tormentoso de Adelaide Cottage

Conforme fueron pasando los años, la propiedad albergo a distintas figuras de la monarquía británica, pero quizá la más polémica de todas fue la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel, quien vivió uno de los romances prohibidos más sonados y trágicos de la historia de la corona británica.

La princesa Margarita y el capitán Peter Townsend tuvieron un noviazgo secreto, que provocó un escándalo nacional, pues resulta que mientras empezaban a salir él aún estaba casado. Y la casa que están por habitar los duques de Cambridge, junto con sus hijos, fue el nido de amor de esta pareja.

La historia de Peter y Margarita terminó de manera terrible, pues a pesar de que él se divorció para poder estar con ella. La reina Isabel y el gobierno nunca dieron su consentimiento para que se casaran, por lo que ella cayó en una terrible depresión que la orillo a vivir en el alcohol y las drogas; mientras que él se volvió a casar por segunda ocasión.

¿Por qué Kate y William se cambian de casa?

Se espera que Kate y William estén instalados para el final del verano, ellos han decidido mudarse para estar más cerca de la reina Isabel, pues quieren estar al pendiente de ella ahora que tiene severos problemas de movilidad.

Leer también. ¿Eiza Gonzáles y Jason Momoa se separan? Estos serían los motivos de la ruptura