Familia Real

Video muestra la cara que puso Kate Middleton al reencontrarse con Meghan Markle

¡Tienes que ver los gesto de la duquesa de Cambridge!
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:57

La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge se vieron cara a cara durante el servicio religioso que se dio en honor a la reina Isabel como parte del Jubileo de Platino. Y aunque en ese momento la mayoría no se dio cuenta de los gestos que hizo Kate Middleton al ver a su cuñada, las redes sociales se han encargado de encontrar un video en el que se nota la incomodidad de la esposa del príncipe William.

Leer también. Lilibet Diana: La íntima fiesta de jardín, los lujosos regalos y el pastel de cumpleaños

La reacción de Kate al ver a Meghan Markle 

El 3 de junio se llevó a cabo un servicio religioso en la catedral de St. Paul al que fueron invitados todos los miembros de la familia real, menos el príncipe Andrés. Los primeros en llegar al lugar fueron los Sussex, poco después de sus primas Beatriz y Eugenia, luego, casi al final, entraron los Cambridge, pues de acuerdo con el protocolo real, los miembros de más alto valor suelen ser los últimos en entrar.

los duques de Cambridge
Los duques de Cambridge. Foto: AFP

¿Le puso una cara Kate a Meghan?

Por lo que a primera vista parece que ninguna de ellas se cruza de frente, pero en este video que circula por Internet, nos hemos percatado de que Kate voltea, momentáneamente, la vista hacia donde está Meghan Markle y luego poner una cara de molestia.

El video que circula en redes sociales como Tiktok es parte del material filmográfico que retomaron los medios de comunicación durante la misa, en él no se puede percibir con exactitud que la mirada de Middleton sea dirigida hacia la duquesa de Sussex, pero los fans creen que sí fue una mueca para la esposa de Harry.

Leer también. La conmovedora historia del vestido azul que llevó Lilibet Diana en su primer cumpleaños

kate middleton
Kate Middleton. Video: Tiktok

¿Por qué los duques de Cambridge no fueron al cumpleaños de Lilibet Diana?

Tanto los duques de Cambridge como los de Cornualles se perdieron de la fiesta de Lilibet Diana en el jardín, pues tenían que cubrir a la reina durante el Jubileo de Platino. Cabe mencionar que Kate y William tampoco quisieron enviar a sus hijos y no se sabe hasta el momento por qué.

El príncipe William ha dejado en claro que no le simpatiza su cuñada y opina que su hermano se enamoró muy rápido de ella. Asimismo, ha mostrado que no concuerda con las ideas 'radicales de Markle' y quizá para Kate es difícil mediar la situación entre los Sussex y su marido.

Leer también. Meghan y Harry: Supremacistas británicos atacan a Archie por sus orígenes raciales