Familia Real

El nombre secreto que usaba Lady Di para salir con su amante

Te contamos más sobre los amantes de la princesa Diana de Gales
jueves, 26 de mayo de 2022 · 16:12

Poco a poco se revelan más detalles de la vida de la princesa Diana, quien ha pasado a la historia como uno de los iconos de la monarquía actual, y sin duda, su existencia obligó a la corona británica a ser más flexible con sus normas y a darle importancia a la salud mental. Una de las historias más conmovedoras sobre Lady Di es que usaba un nombre secreto para poderse encontrar con uno de sus amantes a escondidas.

Mientras el título de la princesa Diana era conocido en todo el mundo, otros podían pasar desapercibidos más, fácilmente, aunque el rostro les pareciera conocido, quizá un nombre falso podría distraer a los más cautos, o, por lo menos, distraerlos.

Leer también. ¿A qué evento del Jubileo de Platino de la reina Isabel asistirán Meghan y Harry con Lilibet Diana?

la princesa diana de gales
Boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos. Foto: Archivo. 

Los amantes de la princesa Diana

De acuerdo con expertos reales, Lady Di salió con varios hombres mientras estaba casada con el príncipe Carlos, esto como consecuencia de la soledad y depresión en la que estaba hundida por la relación de su esposo con Camilla Parker. Uno de ellos fue su maestro de equitación, James Hewitt, con quien se veía a escondidas.

La relación de Hewitt y la princesa Diana fue tan sonada que, por un tiempo, se creyó que el príncipe Harry era en realidad hijo de James y no de Carlos de Inglaterra. Por el parecido físico entre ambos, pues el jinete es pelirrojo, al igual que el duque de Sussex. Sin embargo, él mismo salió a desmentir esta noticia, pues cuando conoció a Lady Di, ella ya era madre de dos.

Leer también. Papá de Meghan Markle sufre derrame cerebral, ¿la duquesa lo visitará?

La princesa Diana con James Hewitt
La princesa Diana con James Hewitt. Foto: Instagram.

El nombre falso de Lady Di 

Según Andrew Morton, biógrafo de la princesa, Diana de Gales solía escaparse del castillo para refugiarse en los brazos del jinete y cuando estaban juntos se hacía llamar ‘Julia’.

Durante esta época, la princesa Diana también se enfrentaba a la anorexia y la bulimia, así que se piensa que Hewitt fue parte importante de la salud mental de Lady Di. Aunque también se ha revelado que tenía otros aliados como sus modistas o asistentes.

Leer también. Meghan Markle usa look de Lady Di para besar al príncipe Harry en partido de polo