Familia Real

Meghan Markle usa look de Lady Di para besar al príncipe Harry en partido de polo

La duquesa de Sussex y una de sus mejores amigas copiaron el estilo de la princesa de Gales
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:05

Los duques de Sussex fueron protagonistas de un conmovedor momento en redes sociales. El príncipe Harry ganó un juego de polo con causas benéficas y su esposa Meghan Markle, quien fue la encargada de coronar a los ganadores, le entregó el trofeo junto a un romántico beso, ¡cómo de película!  

Leer también. El peor miedo del príncipe Harry sobre Lilibet Diana y Archie

Harry y Meghan reaparecen en partido de polo 

El príncipe Harry jugó con el equipo de Los Padres y quedó como uno de los campeones, Meghan Markle al entregarle el premio, besó a su esposo como en una película de comedia romántica.

Leer también. Papá de Meghan Markle sufre derrame cerebral, ¿la duquesa lo visitará?

Megha Markle look princesa diana
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: 
@marieclairerussia

Los duques de Sussex también posaron con el polista profesional Nacho Figueras, ya que juntos crearon este evento a favor de Foodback Santa Barbara County, Heal the Ocean y CALM4kids. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el look con el que apareció Meghan Markle. La duquesa se enfundó en una blusa negra con lunares blancos y una falda blanca que combinó con stilettos a juegos, la actriz también usó un gran sombrero negro y gafas de Sol para complementar su atuendo.

Leer también. La reina Sofía, quien estuvo con el hijo de Paulina Rubio, da positivo a Covid-19

meghan markle y la princesa diana
Meghan Markle y la princesa Diana. Foto: Instagram 

Meghan Markle imita el look de la princesa Diana de Gales

Los expertos en realeza afirman que la duquesa de Sussex ha querido recrear la misma escena que hicieron Diana de Gales y el príncipe Carlos en un partido de polo. En aquella ocasión, Lady Di llevaba un vestido de lunares, pero en blanco. Asimismo, el look de la actriz se parece al que Diana usó en otro partido de polo; se sabe que Meghan siempre ha sido una admiradora de su difunta suegra, por lo que, las comparaciones no son tan descabelladas.

Cabe mencionar que, a este evento, la duquesa ha ido acompañada de su mejor amiga Abigail Spencer, actriz con la que protagonizó ‘Suits’, ambas combinaron sus atuendos y muchos creían que parecían mellizas.

Leer también. La hermana del príncipe Alberto es quien ha expulsado a Charlene de Mónaco