Familia Real

El peor miedo del príncipe Harry sobre Lilibet Diana y Archie

¡El esposo de Meghan Markle se sinceró sobre sus miedos como padre!
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:41

Los duques de Sussex han experimentado en carne propia el dolor y angustia que pueden causar las redes sociales. Meghan Markle ha sido víctima de campañas que buscan desprestigiarla en Twitter y quizá por eso temen que sus hijos se conviertan en "experimentos digitales".

Leer también. El video de Kate Middleton y William que muestra su lado más romántico

Harry lanza un nuevo juego para niños 

De acuerdo con medios extranjeros, Harry y Meghan “temen” que Archie y Lilibet sean "experimentos digitales" en un "mundo de odio y daño". Esta revelación surgió después de que el príncipe lanzará un "juego de herramientas de seguridad en línea" para niños.

archie y harry
Archie y Harry. Forto: Instgram.

Harry habló durante un evento en línea sobre cómo hacer realidad la seguridad de los niños en línea y compartió sus temores más grandes como padre sobre sus hijos y el Internet.

El duque les dijo a los espectadores que espera que Lilbet, de 18 meses, y Archie, de tres, "nunca tengan que experimentar Internet como existe ahora". “Como padres, mi esposa y yo estamos preocupados por la próxima generación que crece en un mundo donde son tratados como experimentos digitales para que las empresas ganen dinero y donde cosas como el odio y el daño se normalizan de alguna manera”, explicó.

Leer también. Harry y Meghan asistirán al Jubileo de Platino de la reina Isabel para asegurar su lugar en la familia real, afirman

meghan markle
Meghan Markle. Foto: AFP.

Meghan y Harry tratan de reponerse tras la cancelación del programa de la duquesa en Netflix 

Aún no se sabe si Harry recibió dinero por su aparición en línea, pero los expertos aseguran que el hijo de Lady Di podría haber ganado más un millón de libras por su discurso.

Meghan y Harry han sufrido algunas pérdidas laborales tras la caída de Netflix, pues la plataforma de streaming ha cancelado “Pearl”, la serie en la Markle empoderaría a las mujeres. Por lo que su gira de conferencias sigue siendo su principal fuente de ingresos.

 

Leer también. El príncipe William visita de sorpresa a presentadora con cáncer terminal