Familia Real

El príncipe William visita de sorpresa a presentadora con cáncer terminal

¡El duque de Cambridge vuelve a causar ternura por sus gestos!
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:15

El príncipe William conmovió a todo Reino Unido por visitar a una presentadora de la cadena BBC, quien padece cáncer terminal y se prepara para conseguir una muerte digna a través de los cuidados paliativos. Las imágenes del futuro heredero junto a Deborah James han hecho que más de uno derrame una lágrima, pues la historia de esta mujer es devastadora.

El príncipe William visita a Deborah James

Este viernes, por la tarde, el príncipe William fue protagonista de un conmovedor encuentro con Deborah James, diagnosticada con cáncer en 2016, quien se prepara para despedirse de este mundo tras haber luchado durante años contra el cáncer.

James, de 40 años, ha hecho estremecer a todo Reino Unido con su historia, hace poco decidió terminar con los tratamientos contra el cáncer e iniciar con los cuidados paliativos, que le ayudarán a terminar sus últimos días sin tanto dolor y con la mayor dignidad posible.

deborah james
La familia de Deborah James y el príncipe William. Foto: Instagram.

La reina reconoce a Deborah James por su lucha

Su historia es ha sido prueba de valentía y fortaleza para muchos, pues en ningún momento ha perdido la sonrisa o el ánimo a pesar de las terribles circunstancias por las que atraviesa.

Ella sola logró recolectar, en tiempo récord, alrededor de 5 millones de libras para la lucha contra el cáncer. Así que, la reina Isabel II decidió honrarla con el título de Dama del Imperio Británico (Damehood).

Pero lo que no esperaba James es que el príncipe William fuera hasta su casa para entregárselo en persona. El duque de Cambridge también se quedó un rato con la familia de Deborah y tomó el té con ellos.

Leer también. Muere Jalifa bin Zayed al Nahyan, presidente de los Emiratos Árabes Unidos

Familia Deborah James. Foto: Instagram.

James contó que fue una maravillosa sorpresa por parte del príncipe William y compartió un par de fotos del momento tan especial.

“¡El príncipe Guillermo estuvo en nuestra casa hoy! Es un gran honor que se haya unido a nosotros para tomar el té de la tarde y para brindar con champán. No solo pasó una generosa cantidad de tiempo hablando con toda mi familia, sino que también me honró con mi Damehood. Es muy surrealista tener una condecoración Real en casa. Puedes imaginar que las payasadas de limpieza y preparación que hicimos fueron tremendas, pero no importó nada, porque Guillermo fue muy amable y nos tranquilizó a todos”, escribió en Instagram.

Leer también. ¡Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan! Así es el lujoso anillo de compromiso de la reina de belleza