Familia Real

El príncipe William rompió el protocolo y abrazó a un adulto mayor que lloró por conocerlo

¡Un pensionista no aguantó la emoción al conocer al príncipe!
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:54

Los duques de Cambridge realizaron una visita al centro comunitario de Glasgow, donde convivieron con el público y hablaron con los residentes de este lugar. El príncipe William ha dejado a todos conmovidos por abrazar a un pensionista, de 66 años, que se emocionó al conocerlo. El momento quedó captado en fotografías y le han dado la vuelta al mundo, pues no ha pasado desapercibido el gesto del hijo de Diana Spencer por mostrarse cercano a los contribuyentes.

De acuerdo con la prensa extranjera, como pocas veces, el príncipe William rompió los protocolos reales para abrazar a un miembro del público, ya que se acostumbra que las personas los saluden con reverencias o un corte apretón de manos, pero nunca con un efusivo abrazo.

Leer también. Fitness: El ejercicio favorito de Kate Middleton para adelgazar y aplanar el vientre abultado

principe william
El príncipe William y William Burns. Foto: Instagram.

El príncipe William muestra una de sus facetas más empáticas 

William Burns, de 66 años, conmovió al público al abalanzarse a los brazos príncipe William, porque estaba muy entusiasmado de conocerlo, un gesto que fue correspondido por el heredero al trono, quien con ternura lo sujeto y acarició. Kate Middleton miraba y sonreía ante el noble gesto.

Kate se unió a su esposo en su visita a Escocia. La pareja supuestamente quiere deshacerse de sus títulos y usar sus nombres de pila para mantener la imagen de la monarquía inglesa como un gobierno moderno y cercano al pueblo.

Los duques de Cambridge recibieron una cálida bienvenida por parte de Wheatley Group, un centro comunitario que transforma la vida de los jóvenes y las familias desfavorecidos. En una parte de su visita, la duquesa de Cambridge solicitó a las escuelas que enseñen empatía a los niños pequeños para que su "vocabulario emocional” se ampliara cuando fueran adultos.

Leer también. ¿Dónde se hospedarán Meghan y Harry en Londres cuando visiten a la reina Isabel II?

principe william
El príncipe William. Foto: AFP

Critican a la familia real por no atender temas de salud mental 

Kate también arrulló a un "pequeño" de 10 meses. Saul Molloy, mientras escuchaba una divertida lección con los niños como parte de un programa para padres de niños recién nacidos o lactantes. El objetivo del proyecto es enseñar empatía a los niños y Kate pidió ayer que se extienda a más escuelas de todo el país.

Parece que la pareja quiere cambiar drásticamente la imagen de la monarquía británica después de que los duques de Sussex ventilarán la falta de apoyo de la ‘firma’ cuando solicitaron ayuda en temas de salud mental.

 

Leer también. Piel de porcelana: ¡Deshazte de la papada con este remedio casero en 7 días!