Belleza

Piel de porcelana: ¡Deshazte de la papada con este remedio casero en 7 días!

¡Bye, bye a la papada con este remedio casero de romero!
martes, 10 de mayo de 2022 · 22:09

Existe una forma muy fácil de remover la papada sin cirugía plástica, ya que, si estás en un programa de pérdida de peso, este remedio casero te va funcionar de maravilla, porque acelera la eliminación de líquidos y grasa en la piel si se combina con un masaje linfático. Así que presta atención y sigue leyendo.

Leer también. Piel de porcelana: Crema casera con ajo para rejuvenecer y borrar arrugas o manchas

¿Cuáles son los beneficios del romero?

El romero es una planta medicinal que está llena de nutrientes como la vitamina B y C; además de minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, taninos, ácido rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina y la riboflavina.

Se cree que el romero es un antioxidante natural con propiedades antiinflamatorias, que combaten el envejecimiento, eliminan los radicales libres, hidratan y remueven líquidos acumulados.

beneficios del romero
Beneficios del romero. Foto: Pixabay.

¿Cómo hacer un remedio casero para eliminar la papada?

Ingredientes: 30 mililitros de aceite de naranja, una ramita de romero fresca, una cucharada de vinagre de manzana, 300 mililitros de agua, 13 gotas de aceite esencial de ciprés, 13 gotas de aceite esencial de lavanda, un frasco negro.

Paso #1

Pon a remojar la ramita de romero en los 300 mililitros de agua y la cucharada de vinagre de manzana por 5 minutos. Esto nos servirá para desinfectarla.

Paso #2

Vierte los 30 mililitros de aceite esencial de naranja en el frasco oscuro, seguido de las 13 gotas de aceite de ciprés y las 13 gotas de aceite de lavanda.

Leer también. Remedio casero con aceite de oliva para hacer crecer el cabello en una semana

papada
Remedio casero para eliminar la papada. Foto: Pixabay. 

Paso #3

Después saca la ramita de romero y quítale muy bien el agua. Posteriormente, vierte dentro del frasco junto con los aceites. Deja reposar en un lugar oscuro por 24 horas y quedará listo para usarlo.

Paso #4

Aplica sobre la piel de tu papada y cuello, previamente exfoliada y limpia, dando ligero masaje en forma ascendente, puedes ayudarte de una piedra Gua sha o un rodillo de jade para mejorar el masaje.  Si lo guardas en un sitio fresco, puede durarte hasta 15 días este remedio. Aconsejamos utilizarlo cada tercer día y únicamente por las noches.

Leer también. Shanik Aspe: ¿Cómo ser una mamá moderna y con estilo?