Celebridades

¡Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan! Así es el lujoso anillo de compromiso de la reina de belleza

¿Qué te pareció el anillo de compromiso de Nadia Ferreira?
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:24

Las redes sociales han quedado impactadas con la noticia del compromiso de Marc Anthony y su novia la modelo Nadia Ferreira, quienes acaban de gritarle a los cuatro vientos que están por llegar al altar. Los rumores de que la pareja tenía planes de boda comenzaron a circular hace unas semanas cuando se les vio de los más románticos en Internet.

Leer también. El príncipe William rompió el protocolo y abrazó a un adulto mayor que lloró por conocerlo

¡Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometen!

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron con una espectacular fiesta su compromiso. “¡Fiesta de compromiso!”, fue lo que escribió la modelo en Instagram junto a una impactante foto de sus manos en las que se ve el espectacular anillo de compromiso.

Anillo de compromiso Marc Anthony y Nadia Ferreira
Anillo de compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira. 

La conmovedora fiesta de compromiso se llevó a cabo en Miami y también incluyó un lujoso viaje en avión privado, un recorrido en yate, actividades acuáticas, música, baile, bebidas y comida.

Los rumores de que la pareja se podría haber comprometido empezaron a surgir cuando la finalista de Miss Universo, de 23 años, y el cantante, de 53, viajaron a Disney, en donde el intérprete no escatimo en gastos y echó la casa por la ventana y convivió con su suegra.

Leer también. Osvaldo Ríos confiesa qué fue lo que le impidió casarse con Shakira

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira. Foto: Instagram.

Cabe mencionar que la noticia de este compromiso surge pocos días después de que Marc sufriera un accidente en un hotel, en Panamá, al caerse por unas escaleras y lastimarse la espalda. Por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia con especialista de Miami.

¿Cuántas esposas ha tenido Marc Anthony? 

Este será el cuarto matrimonio para el cantautor puertorriqueño, quien estuvo casado anteriormente con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima. Con JLo tuvo dos de los seis hijos que tiene, Emme y Max.

Leer también. ¿Dónde se hospedarán Meghan y Harry en Londres cuando visiten a la reina Isabel II?

Otras Noticias