Celebridades

Osvaldo Ríos confiesa qué fue lo que le impidió casarse con Shakira

El actor segura que estuvieron a punto de casarse
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:12

El exnovio de la colombiana reveló al aire cuáles fueron los motivos que le impidieron que se casara con Shakira, dejando entrever que la diferencia de años y proyectos personales influyeron en su decisión. Sin embargo, Niurka Marcos, con quien hablaba durante la emisión del reality show “La Casa de los Famosos”, dijo que la verdad es que “él era un picaflor” en aquellos años.

Leer también. ¿Dónde se hospedarán Meghan y Harry en Londres cuando visten a la reina Isabel II?

Osvaldo Ríos y Shakira tuvieron un romance secreto

Actualmente, Shakira tiene una relación con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, así que lejos ha quedado para ella este romance. Sin embargo, hace poco, su exnovio, Osvaldo Ríos, confesó en el reality show “La Casa de los Famosos” por qué terminó su compromiso con la colombiana.

"Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa", dijo el actor, quien también explicó que, en esta época, Shakira recién empezada con su carrera musical, pues se llevan 17 años de diferencia y tenía mucho por recorrer.

shakira
Familia de Shakira. Foto: Instagram.

¿Por qué terminaron Shakira y Osvaldo Ríos?

Ríos sostiene que prefirió terminar con la cantante a interponerse en su camino y trayectoria, pues cuando se ama alguien, se tiene que dejar libre, según contó el protagonista de telenovelas. “Tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar", indicó.

Sin embargo, Niurka Marcos, con quien sostenía una conversación en ese momento, opinó que él en realidad había dejado a Shakira porque prefería seguir saliendo con varias mujeres. A lo que él contestó que sí le gusta la soltería, pero que trato de ser fiel y leal en su noviazgo con la cantante.

Leer también. Fitness: El ejercicio favorito de Kate Middleton para adelgazar y aplanar el vientre abultado

Osvaldo rios
Osvaldo Ríos. Foto: Instagram.

Osvaldo Ríos asegura que no le fue infiel a Shakira

"Con ella fui muy leal y fiel, pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también", respondió.

Lo cierto es que pasaron varias desafortunadas relaciones para que, por fin, Shakira y Pique se pudieran conocer y formar una de las familias más emblemáticas del mundo del espectáculo. Pues en temas de amor a la colombiana no le había ido bastante bien, pero afortunadamente, el futbolista parece una buena pareja para ella.

Leer también. Piel de porcelana: ¡Deshazte de la papada con este remedio casero en 7 días!