Realeza

Harry y Meghan asistirán al Jubileo de Platino de la reina Isabel para asegurar su lugar en la familia real, afirman

Los duques de Sussex no quieren que el mundo olvide que son parte de la realeza.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:55

Algunos pensarían que el regreso a Reino Unido de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene que ver con el débil estado de salud de la reina Isabel II, sin embargo, se reveló que el interés de los Sussex por ver a la monarca británica en su Jubileo de Platino está relacionado con que no quieren ser olvidados y desean asegurar su importante lugar en la familia real.

Hace unos días se dio a conocer que los duques de Sussex visitarían a la reina en la celebración de su Jubileo de Platino; se sabe que la pareja real no hará una aparición con la monarca porque temen que se roben la atención de la prensa, en un evento que no está destinado para ellos; contra todo pronóstico, Meghan y Harry estarán ahí con sus hijos Lilibet Diana y Archie.

No obstante, el interés por viajar a Reino Unido va más allá de sólo ver a la reina porque, expertos en la familia real aseguraron, que los Sussex sólo van para asegurar su “marca”, es decir, el que no sean olvidados como parte de la realeza y que sigan siendo tratados con respeto.  

Meghan y Harry no quieren ser olvidados. Foto: AP

Revelan que Harry y Meghan no quieren dejar de ser importantes en la familia real

De acuerdo con el experto en la familia real, Hugo Vickers, el regreso de Harry y Meghan a Reino Unido es un acto desesperado por no dejar de ser relevantes en la realeza, así lo dijo para “The Royal Beat-True Royalty TV”. “Creo que tiene que ver completamente con la marca porque cuanto más se aleja [Harry] de la familia real, se convierte en un tipo con jeans azules, barba rojiza, saliendo de un avión con mochila puesta. Lo cual no es muy comercializable desde mi punto de vista”.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: AP

Los Sussex, que renunciaron como miembros de la realeza en 2020, anunciaron la semana pasada que viajarían a Londres para participar en los eventos del Jubileo de Platino de la primera semana de junio. Sus hijos Archie, de 3 años y Lilibet, de 11 meses, irán con ellos.

Los duques de Sussex quieren conservar su lugar en la realeza. Foto: AP

La noticia de su regreso llegó acompañada del aviso de que Meghan y Harry no estarán en el balcón del Palacio de Buckingham en el evento Trooping the Colour, en el cual sólo estarán presentes los miembros activos de la familia real. El lugar donde se hospedarían los duques de Sussex será en la casa que tienen en Frogomore Cottage, ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor, así lo informó The Sun.