Familia Real

El video de Kate Middleton y William que muestra su lado más romántico

¡Tienes que ver el tierno video de la pareja!
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:30

Los duques de Cambridge hicieron su primera gira oficial por el Caribe en marzo de este año, pero lejos de afianzar su amistad con las Bahamas, Belice o Jamaica, se dieron cuenta de las inconformidades que existían en estos países con respecto a la corona británica. Por eso la atención del público se centró en las protestas y manifestaciones a su llegada, pasando desapercibido este pequeño clip de TikTok que muestra la versión más romántica y unida de William y Kate Middleton.

Leer también. El príncipe William visita de sorpresa a presentadora con cáncer terminal

El amor salvó a Kate y William durante su viaje por el Caribe 

Durante ese viaje tan hostil que vivieron los duques de Cambridge, su amor fue el que los ayudó a sobrellevar las adversidades que se les presentaban, pues a pesar de los abucheos, protestas y pancartas que exijan su salida, ellos se mantuvieron cordiales y sonrientes en todo el momento, porque todo el amor y cariño que necesitan se lo dan entre ellos.

kate y william por el Caribe
Kate y William por el Caribe. Foto: AFP

El príncipe William y Kate Middleton fueron captados por un huésped que se encontraba en el mismo hotel que la realeza, en Bahamas, Jimmy, quien quedó impresionado por el gran equipo de seguridad que custodiaba a la pareja, subió el video alegando que el matrimonio tenía un número muy grande guardaespaldas por todo el recinto."35 guardias de seguridad", se oye en el video.

Pero, aunque su intención era exponer al equipo de seguridad de la pareja, resultó más conmovedor para la audiencia darse cuenta de que Kate y William iban tomados de la mano de manera cálida y cursi.

Leer también. Harry y Meghan asistirán al Jubileo de Platino de la reina Isabel para asegurar su lugar en la familia real, afirman

kate y william tomados de la mano
Kate y William de la mano. 

El príncipe William habló de las adversidades de la monarquía 

Cabe destacar que, tras su regreso a Londres, el príncipe William habló de la fractura que se vive en la Commonwealth y de lo mucho que le preocupa, la disociación y enojo de la gente. Por lo que confesó que es posible que él no llegue a ser el jefe de la Commonwealth cuando suba al trono británico.

Por otro lado, quizá podamos ver un poco más de la cálida relación de los duques de Cambridge en el Jubileo de Platino de la reina Isabel, pues los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis tendrán un "papel protagonista" y "visible" en las celebraciones del 70º aniversario de la monarca en el trono, como parte de la "demostración de fuerza real", según informaron portavoces de la familia real.

Leer también. Antienvejecimiento: El truco fácil con vaselina de Jennifer Lopez para borrar arrugas