Belleza

Antienvejecimiento: El truco fácil con vaselina de Jennifer Lopez para borrar arrugas

¡Obtén piel de porcelana con este truco de JLo!
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:31

¡Borrar arrugas nunca ha sido tan fácil! Queremos compartirte un truco muy sencillo con vaselina que utiliza Jennifer Lopez para lucir mucho más joven. Este ungüento es un poderoso tratamiento que evita la aparición de líneas de expresión, además de dejar la piel tersa, suave y como de porcelana. Sigue leyendo para saber todos los detalles.

Leer también. Antienvejecimiento: ¿Cómo hacer un aceite esencial de salvia para tener piel de porcelana?

¿Qué pasa si usas vaselina en la cara?

La vaselina es un producto popular que, por lo general, se encuentra en la casa de los mexicanos, ya que suele ser un remedio eficiente contra diversos males menores. Pero lo que pocos saben es que también tiene grandes beneficios para la belleza de tu piel.

Este derivado del petróleo es un hidratante natural que ayuda a reparar la piel seca, maltratada o dañada. Además, previene las arrugas, líneas de expresión y ojeras. Así que sigue leyendo para saber cómo utilizarlo en el rostro como JLO para verte mucho más joven.

vaselina
Vaselina. Foto: Pixabay

¿Cómo usa Jennifer Lopez la vaselina en el rostro?

De acuerdo con algunos expertos en belleza, Jennifer Lopez es una gran fanática de la vaselina, pues la usa todo el tiempo para evitar el envejecimiento. Es un producto muy fácil de conseguir y económico, por lo que podrás lucir más joven con poco dinero.

Paso #1

Lopez suele emplear la vaselina como desmaquillante todas las noches, para ello toma un disco de algodón y aplica un poco de este producto, luego pasa sobre tus pestañas en movimiento zigzag.

Leer también. Thalía nos enseña cómo usar el traje sastre para lucir delgadas y perfectas en la oficina

jennifer lopez
Jennifer Lopez. Foto: Archivo. 

Paso #2

Cuando hayas acabado con los ojos, toma un nuevo disco de algodón para remover el maquillaje restante como la base, sombras o lápiz para cejas. Este producto es ideal para eliminar make up pesado o a prueba de agua; mientras protege tu piel y la hidrata.

Paso #3

Cuando hayas terminado de quitar el maquillaje, lava tu rostro como acostumbras e hidrata. Puede aplicar una capa ligera de vaselina en las ojeras para potencializar su efecto. Recuerda que antes de usar este remedio debes hacer una prueba de alergias o consultar con un especialista en caso de padecer de una condición especial.

Leer también. Fitness: “Mountain climbers”, el secreto de la reina Letizia para marcar el abdomen y aplanar el vientre

 

Otras Noticias