Celebridades

Thalía nos enseña cómo usar el traje sastre para lucir delgadas y perfectas en la oficina

¡Toma nota y aprende de la cantante!
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:43

La actriz mexicana, de 50 años, dio una nueva clase de estilo, esta vez la protagonista de telenovelas mexicanas mostró cómo se debe llevar el traje sastre para lucir delgada, chic, fabulosa y empoderada en la oficina. Así que toma nota para que tú también luzcas grandiosa y perfecta en el trabajo como Thalía.

El traje sastre de Thalía

La cantante deslumbró con un nuevo outfit en Instagram, para la ocasión, escogió un traje sastre de tres piezas: saco, chaleco y pantalón, que combinó con una camisa blanca y una corbata negra, que mostraron uno de sus estilos más poderosos.

Leer también. Thalía retrasó la fiesta de XV años de su hija por una conmovedora razón

thalia
Thalía con traje sastre. Foto: Instagram.

 

Así se usa el traje sastre de Thalía 
 

Cuando usamos pantalones o saco, que son prendas consideradas de energía masculina, nos vemos más poderosas, fuertes, independientes y confiadas. No en balde este tipo de looks suelen ser los favoritos de algunas personalidades como Meghan Markle o la reina Letizia de España.

Además del espectacular traje sastre, Thalía recogió su cabello en una ponytail, que mostró su rostro y su impecable maquillaje con labios fucsia muy ad hoc para la ocasión. Igualmente, usó un gran collar.

Leer también. Michelle Salas nos enseña a usar bikinis de colores que te hacen ver más morena

thalia
Cómo usar traje sastre. Foto: Instagram

¿Cómo usar un traje sastre para verte delgada en la oficina?

La esposa de Tommy Mottola subtitulo la foto con un “Boss lady”, dando a entender lo poderosa y segura que le hace sentir este look. Thalía suele optar por otro tipo de atuendo, por lo general, pero en esta ocasión ha comprobado que no teme salir de su zona de confort y mostrar su lado más arriesgado.

Por otro lado, queremos recordarte que los trajes sastre siempre son una buena idea para ir al trabajo. Si quieres verte un poco más delgada puedes utilizar blazers over size y para verte más joven utiliza tonos coloridos o pasteles.

Leer también. Fitness: El ejercicio favorito de Kate Middleton para adelgazar y aplanar el vientre abultado