Belleza

Michelle Salas nos enseña a usar bikinis de colores que te hacen ver más morena

¡Luce radiante como Michelle Salas en esta época de calor!
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:58

La hija de Luis Miguel no ha dejado boquiabiertos con su espectacular figura en traje de baño. Michelle Salas acaba de compartir una fotografía en la que posa con un bikini de colores que favorece a todas las pieles y te hace ver más morena. Por lo que se ha convertido en un ‘must have’ de esta temporada de calor.

Leer también. Fitness: “Mountain climbers”, el secreto de la reina Letizia para marcar el abdomen y aplanar el vientre

¿Qué color de bikini debo usar?

Michelle Salas ha mostrado su glamur y estilo desde un paraíso, pues ha posado con un bikini colorido desde las escondidas playas de las Islas Baleares, en España, donde nos ha dado una clase de cómo llevar trajes de baños de colores para resaltar el bronceado de nuestra piel y vernos más morenas.

bikini colorido que te hace ver más morena
Bikini colorido que te hace ver más morena.

La bisnieta de Silvia Pinal se enfundó en un biniki verde limón con el que encendió el color de su bronceado, logrando que se viera más morena, un efecto que varios quieren lograr cuando están de vacaciones en la playa.

El traje de baño en cuestión es un bikini de dos partes, con sostén de tirantes y listones en la parte de enfrente, que Salas combino con unas sandalias a juego y un kimono de manta, bordado, en un tono neutro con patrones azules y verde, que dan armonía al look por el tono encendido del bañador.

Leer también. Fitness: Shakira nos enseña cómo hacer el twerking para bajar de peso fácil a los 40

michelle salas
Michelle Salas. Foto: Instagram.

Asimismo, la modelo usa el cabello recogido en un chongo, ideal para evitar que el pelo se maltrate por la sal del mar, y unas gigantescas gafas de Sol que complemento con un bolso y sandalias también verdes.

¿Qué color de bikini favorece a la piel morena?

Además, Michelle agregó un vestido lencero a juego con su bikini colorido, que utilizó durante la noche, para estar fresca y a la moda durante su estancia en España. Cabe mencionar que los tonos como el verde, amarillo, fucsia y azul sientan muy bien a las pieles morenas, por eso se han vuelto tan populares esta temporada.

 

Leer también. Piel de porcelana: ¡Deshazte de la papada con este remedio casero en 7 días!