Belleza

Long bob: Kim Kardashian luce corte de cabello que adelgaza y rejuvenece el rostro

¡Tienes que probar este corte de cabello!
martes, 21 de junio de 2022 · 18:17

Kim Kardashian compartió, recientemente, una fotografía al lado de Anna Wintour, quien es una de las figuras de la moda más respetada dentro de la industria. La empresaria ha querido imitar el estilo de la experta en tendencia con un corte de cabello similar, que además le ha restado 10 años de encima y le ha adelgazado el rostro.

Leer también. Método japones para rejuvenecer el contorno de ojos y eliminar arrugas en pocos minutos

Kim Kardashian long bob
Kim Kardashian long bob. Foto: Instagram

¿Qué corte de cabello adelgaza el rostro?

Long Bob

En la última década, el corte bob ha predominado, porque es versátil y muy fácil de mantener. Existen diversos tipos o tamaños, pero quizá el que más favorece a las personas que quieren verse delgadas y jóvenes es el long bob.

Este estilo consiste en llevar el pelo por arriba de los hombros y debajo de mandíbula, casi rozando con nuestra clavícula. El long bob afina las facciones y hace ver a las personas más delgadas, gracias a que su caída enmarca el rostro.

Leer también. Crema casera para rejuvenecer el contorno de ojos y levantar los parpados caídos

kim kardashian con na wintour
Kim Kardashian y Anna wintour. Foto: Instagram

Lleva el long bob con mucho estilo como Kim Kardashian.

Como te lo comentábamos, anteriormente, la modelo socialité acaba de estrenar un nuevo corte de cabello en redes sociales. Pues lució un espectacular log bob, que ha robado la atención de los expertos en moda, quienes piensan que este nuevo look le ha restado 10 años a la empresaria. 

Además, Kim se quiso ver audaz y con mucho estilo, por lo que ha agregado un poco de color a su nuevo peinado y lo lleva platinado hasta la raíz. Lo cual le ha dado una apariencia chic y moderna. Así que si estás buscando dar un cambio radical, este tipo de corte y color son perfectos. 

Leer también. Amiga de Meghan Markle revela cómo la duquesa de Sussex planeó casarse con Harry