Familia Real

Amiga de Meghan Markle revela cómo la duquesa de Sussex planeó casarse con Harry

Fuentes cercanas a Meghan confiesan que todo fue planeado por ella
martes, 21 de junio de 2022 · 17:15

La duquesa de Sussex es un personaje controversial del que todos los días surgen nuevos detalles. Una amiga cercana a la exactriz confesó cómo fueron los meticulosos pasos que dio para que el príncipe Harry le propusiera matrimonio.

Leer también. Se despiden de la vida pública los primos de la reina Isabel que ofendieron a Meghan Markle y a su mamá

Meghan habría planeado casarse con Harry

Una exagente comercial de la duquesa de Sussex rompió el silencio sobre cómo fue que Meghan planeó ser esposa del príncipe Harry cuando lo conoció. Pues según cuenta, ella tiene sueños de cambiar al mundo gracias a su matrimonio con el hijo de Lady Di.

“Dudaba si Meghan sería capaz de soportar la presión implacable de ser la novia de Harry, y mucho menos, maravilla de las maravillas, su esposa. En el momento en que me dijo que su relación parecía seria, mi entusiasmo se convirtió en preocupación. Para ambos”, contó la amiga de Meghan a The Sun.

meghan markle y el príncipe harry
El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram

Meghan cortó lazos con todo aquel que no la apoyara 

Pero Meghan contestó a las preocupaciones de su amiga con un: “Guárdalo”, de una manera férrea que no había notado antes. “No quiero escucharlo... este es un momento positivo en mi vida”, sentenció Markle.

“En ese momento me sentí incómoda en su compañía por primera vez. No era como si no hubiéramos compartido secretos antes, pero esta vez fue diferente. No lo sabía entonces, pero fue el principio del fin de nuestra amistad y relación profesional”, explicó la fuente.

“Es una mujer muy ambiciosa y, cuando llega el momento de seguir adelante en su vida, Meghan tiene una forma de cerrar la puerta al pasado, como lo hizo con su padre, sus hermanos, su primer marido y conmigo”, reveló la fuente.

Leer también. Foto comprueba que Lilibet Diana es idéntica a Meghan Markle y a Lady Di

meghan markle
Los duques de Sussex. Foto: AFP

Meghan quiere cambiar al mundo con el príncipe Harry

“Creí entonces, como creo ahora, que no era una ingenua, sino una mujer sabia del mundo con la misión de su vida, la misión de atrapar no a ningún viejo príncipe, ¡sino al Príncipe!”, detalló

Asimismo, la testigo contó que Meghan creyó que junto a Harry tendría una oportunidad para cambiar al mundo, por lo que no le preocupaban las repercusiones de sus actos, como la salida de Enrique de Sussex de la corona británica, pues era quizá algo contemplado dentro de sus planes.

Leer también. Hija transgénero de Elon Musk remueve apellido de su padre; no quiere que la vinculen con él