Celebridades

Hija transgénero de Elon Musk remueve apellido de su padre; no quiere que la vinculen con él

Aquí te contamos más sobre la decisión de la hija de Elon Musk
martes, 21 de junio de 2022 · 14:59

Una de las hijas de Elon Musk ha decidido iniciar un trámite para remover de su nombre el apellido del empresario, asegurando que no quiere que se le vincule con su padre biológico, pues hace mucho tiempo que no lo ve y no tiene nada en común con él.

Leer también. Así fue el romance de Sasha Sokol y Luis Miguel

Xavier Alexander Musk renuncia al apellido de su padre

La joven, quien, hasta hace poco, solía llamarse Xavier Alexander Musk comenzó con el papeleo para remover de manera oficial el apellido de su papá biológico. "Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma", informó.

elon musk
Elon Musk. Foto: Archivo

Xavier Alexander Musk quiere que lo llamen Vivien Jenna Wilson

La joven, quien comenzó con su proceso de cambio de género, busca ante la ley que se le reconozca como Vivien Jenna Wilson, así que ha aprovechado el trámite para quitarse el apellido de su padre.

Vivien es hija del primer matrimonio de Elon Musk y la escritora canadiense Justine Wilson. La expareja estuvo junta por ocho años y tuvieron seis hijos en total. Ella nació en 2004, por lo que acaba de alcanzar la mayoría de edad, y tiene un hermano gemelo.

Leer también. Amalia de Holanda llegó del brazo del rey Felipe sustituyendo a la reina Letizia

Elon musk y su exesposa
Justine Wilson y Elon Musk. Foto: Instagram

La mala relación de Elon Musk y sus hijos 

Hasta el momento no se sabe por qué ella quiso quitar el apellido de uno de los hombres más poderosos del mundo de su nombre. Pero deja entrever la fisura que hay entre Elon Musk y sus hijos mayores. A pesar de que hace poco reveló a la prensa que sus hijos eran todo para él.

Leer también. Se despiden de la vida pública los primos de la reina Isabel que ofendieron a Meghan Markle y a su mamá