Celebridades

Así fue el romance de Sasha Sokol y Luis Miguel

¡Te contamos más sobre este noviazgo!
martes, 21 de junio de 2022 · 13:48

Luis Miguel ha tenido varias novias a lo largo de su vida, pero cada una de ellas ha tocado de manera especial su corazón. Sasha Sokol fue una de las artistas mexicanas que también estuvo con el cantante, ellos tuvieron un noviazgo justo después de ella terminara su romance con el productor Luis de Llano, a quien, recientemente, señaló como un abusador de menores.

Leer también. Amalia de Holanda llegó del brazo del rey Felipe sustituyendo a la reina Letizia

El romance secreto de Luis Miguel y Sasha Sokol 

Hace poco, salieron más detalles sobre el romance que tuvieron Luismi y Sasha Sokol, hace muchos años, cuando ella estaba en ‘Timbiriche’, y él, en la cima del éxito.

Pues algunas personas que vieron en primera fila este romance contaron de manera pública detalles importantes de la relación, que nos comprueban lo romántico que solía ser Luis Miguel con sus novias.

sasha sokol y luis miguel
Sasha Sokol y Luis Miguel. Foto: Pinterest

Revelan detalles ocultos de Sasha Sokol

Rebecca de Alba, quien fue compañera de departamento de Sasha durante esa época, contó que el cantante solía llevarle serenatas a la exintegrante de Timbiriche, mostrando una de las facetas más intimas de ‘El Sol’ con sus parejas.

Yuri, por su parte, reveló que ella jugó un papel muy importante en la relación de la pareja, ya que ella los ayudó a mantener su romance en secreto. Se dice que el noviazgo comenzó después de que ambos posaran para la revista ‘Eres’.

Sasha mantuvo en secreto esta relación por muchos años, sin embargo, hace poco, se abrió con el público confesando que su breve romance no prospero, pero sí ayudó a fortalecer su lazo de amistad.

“La relación con Luis Miguel fue pasajera como novios, pero fue muy sólida como amigos y me siento muy orgullosa de él, es un cantante magnífico y entiendo perfectamente el interés que genera su vida para el público”, dijo el año pasado a la prensa.

Leer también. Se despiden de la vida pública los primos de la reina Isabel que ofendieron a Meghan Markle y a su mamá

sasha sokol y luis miguel
El romance de Luismi y Sasha Sokol. Foto: Pinterest

Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano 

Cabe destacar que el breve noviazgo de Sasha con Luismi ocurrió poco después de que ella terminará su relación con el productor Luis de Llano, la cual, comenzó, cuando ella tenía entre 12 y 14 años, mientras él tenía 39 años.

Después de que el productor hablará con libertad en el programa de Yordi Rosado, en 2022, sobre el tipo de relación que vivió con la exintegrante de Timbiriche, ella inició un juicio en contra del productor de telenovelas mexicano, asegurando que “lo que hizo con ella fue un delito”.

Leer también. Foto comprueba que Lilibet Diana es idéntica a Meghan Markle y a Lady Di

Galería de fotos