Familia Real

Foto comprueba que Lilibet Diana es idéntica a Meghan Markle y a Lady Di

La hija de los duques de Sussex acaba de cumplir su primer año, pero ya es toda una sensación en redes sociales
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:34

A pesar de que se han filtrado muy pocas fotos de la familia de los duques de Sussex, han sido suficientes para que los fans de la realeza hayan dado con la imagen que comprueba que Lilibet Diana y Meghan Markle son idénticas y que también guarda un tierno parecido con su papá y su abuela, la princesa Diana de Gales. Aquí te mostramos la foto que lo revela todo.

Hace un par de días, después del primer cumpleaños de Lilibet Diana, comenzaron a circular los primeros retratos de la pequeña bisnieta de la reina Isabel. Mostrando, por fin, su hermosa carita de bebé y lo carismática que es.

meghan y lilibet
Meghan Markle y Lilibet Diana. Foto: Twitter e Instagram

Meghan y Lilibet como dos gotas de agua 

Asimismo, no pasó mucho antes de que una foto de Meghan Markle de 1 año de edad comenzará a inundar las redes sociales. Por lo que algunos usuarios de Internet se han dado a la tarea de hallar cuál es el parecido entre la actriz y su pequeña hija.

Las dos imágenes, que circulan en redes sociales, muestran que Lilibet definitivamente se parece a su madre, Meghan Markle, ya que sacó su adorable nariz respingada y sus grandes ojos marrones, que la hacen ver como la viva imagen de su mamá a la misma edad.

"Tienes razón, aparte del cabello rojo de Harry, se parece a Meghan. Ella ganó esta ronda", escribió un fan en Twitter. Y otro comentó: "Ambas son demasiado lindas. Y sus mamás también son hermosas". "Ella tiene la cara de sus padres... ¡Qué linda!", contestó un tercero.

Leer también. La historia detrás del amante de Lady Di que podría ser el padre del príncipe Harry

hijos meghan markle y el príncipe harry
Hijos principe Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram

La herencia de la princesa Diana de Gales 

Pero por supuesto que Lilibet también se parece a su padre, Harry, ya que ha heredado su característico cabello rojo brillante. Mismo que también ha igualado Archie, el primogénito de la pareja.

Cabe mencionar que el cabello rojizo es un ícono de la familia Spencer, por lo que Lilibet Diana no solo ha heredado el nombre de su abuela paterna; sino que también el pelo de Lady Di, al igual que su hermano Archie.

Leer también. Lilibet Diana: La íntima fiesta de jardín, los lujosos regalos y el pastel de cumpleaños