Cuidado de la piel

Marimar Vega revela truco de belleza para eliminar arrugas de la boca y cuidar su piel en verano

Así puedes cuidar tu rostro
domingo, 26 de junio de 2022 · 10:30

Marimar Vega ha conquistado a todos sus seguidores con un deslumbrante cutis libre de líneas de expresión, imperfecciones o manchas, por ello nos inspiramos en su truco de belleza para probarlo este verano y cuidar nuestros rostros. Recuerda que en esta época de mucho calor es importante proteger tu cutis.

Cuando pensábamos que tener una rostro de porcelana solo era posible con costosos tratamientos, la celeb compartió uno de sus tips  antiedad. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es lucir joven y con una piel glowy!

También lee: Crema casera con ácido hialurónico para obtener colágeno natural y rejuvenecer

¿Cómo cuida su piel Marimar Vega para lucir de 20 a los 30?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que usaba abundante protector solar en su cara. Esta práctica se ha convertido en un paso esencial para prevenir las líneas de expresión y el envejecimiento, por lo que te sugerimos probarla lo más pronto posible.

¿Cómo cuida su piel Marimar Vega para lucir de 20 a los 30? Foto: IG/ @marimarvega

¿Por qué no usar bloqueador solar?

El bloqueador solar será tu mejor aliado para evitar que el sol dañe tu piel durante las tardes en la playa, además combatirá la aparición de manchas causadas por los rayos UVA. Te sugerimos usarlo a diario después de aplicar la crema hidratante, además de retocarlo una vez al día.

3 beneficios de usar protector solar:

  1. Tu cara lucirá mucho más hidratada durante todo el día.
  2. ¡Olvídate de las arrugas! Este producto rejuvenecerá tu apariencia.
  3. Finalmente, tu rostro lucirá uniforme.