Beauty secret

Antiedad: ¿Cómo desinflamar la hinchazón del rostro en menos de 2 minutos?

Así puedes cuidar tu cutis
viernes, 3 de junio de 2022 · 05:00

En Panorama sabemos que tener una piel de porcelana puede ser una misión muy complicada, por ello te presentamos una sencilla táctica para desinflamar el rostro en tan solo dos minutos. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con este económico ritual de belleza que rejuvenecerá tu imagen! 

Cuando pensábamos que tener una cara perfecta sólo era posible con costosos tratamientos, descubrimos una sencilla propuesta que puedes hacer en casa en tiempo récord.

También lee: ¿Qué vitamina debes tomar para quitar ojeras y bolsas de los ojos?

Así puedes combatir la inflamación en tiempo récord 

A través de redes sociales se viralizó un sencillo ejercicio para olvidarte de estar hinchada por las mañas, el truco solo consiste en regalar masajes ascendentes desde la mandíbula hacia la frente. Puedes repetir en las mismas zonas por varios minutos hasta que tu cara luzca deslumbrante.

Así puedes combatir la inflamación en tiempo récord . Foto: Archivo

¿Cómo dejar de tener la cara hinchada?

Sabemos que hay muchas causas por las que tu cara puede estar hinchada, por ello te dejamos cinco propuestas para combatir esta reacción en la piel:

  • Despídete de las cenas después de las 7 de la noche.
  • Apuesta por una almohadas altas y cómodas.
  • Descansa al menos seis horas al día.
  • Olvídate de los alimentos salados.
  • Reduce tu consumo de alcohol

Así que bye lo sabes, apuesta por este ritual de belleza para desinflamar la hinchazón del rostro en menos de 2 minutos.