Belleza

Uñas acrílicas largas: ‘Boyfriend inital’, la tendencia que Kim Kardashian y JLo siguen

¡Esta tendencia es perfecta para las personas enamoradas!
viernes, 3 de junio de 2022 · 18:30

No solo Jennifer Lopez se ha inclinado por la tendencia ‘Boyfriend inital’, pues Kim Kardashian también ha aparecido usando esta nueva tendencia de uñas acrílicas. Una que es ideal para todos aquellos que se consideran románticos o aman, inmensamente, a su pareja.

Leer también. Tratamiento casero con romero y canela para evitar la caída del cabello

Las uñas acrílicas de los enamorados

Primero apareció Jennifer con una manicura en la que había incluido la inicial de Ben Affleck. Y ahora es Kim Kardashian quien se ha sumado a esta romántica y cursi tendencia.

uñas acrilicas de jennifer lopez
Las uñas acrílicas de Jennifer Lopez. Foto: Instagram

La tendencia en uñas acrílicas que debes probar 

Kim Kardashian, quien recientemente viajó a Londres junto a Pete Davidson para ver si conseguía un boleto para el Jubileo de Platino de la reina Isabel, lució en redes sociales su peculiar manicura, que demostró lo enamoradísima que está.

La socialité ha optado por llevar uñas acrílicas largas en color rosa neón, con esmaltado, y sobre una de ellas lleva pequeños diamantes en forma de una P, la inicial de su novio Pete Davidson.

Leer también. La reina Isabel le niega boleto a Kim Kardashian para el Jubileo de Platino

uñas acrilicas con iniciales
Uñas acrílicas con iniciales. Foto: Kim Kardashian

Pete y Kim comenzaron a salir poco después del divorcio de la empresaria con Kanye West, pero desde entonces no se han soltado y se les ha visto de lo más enamorados. Algunos medios de comunicación aseguran que a pareja está a punto de casarse. Sin embargo, hasta el momento todo son especulaciones.

Lo que sí es cierto es que llevar en las uñas la inicial de tu enamorado se ha vuelto una tendencia a seguir este verano, pero no necesariamente puede ser el nombre de un galán, también puede ser el de un ser querido o persona especial.

Leer también. Remedio casero: Tónico de Laurel para acelerar el crecimiento del cabello