Belleza

Piel de porcelana: 3 aceites naturales que eliminan arrugas de la boca en una semana

Los elementos que no pueden faltar en tu rutina de cuidado de la piel.
martes, 12 de julio de 2022 · 13:12

En Panorama sabemos que tener una piel tersa, sana y libre de líneas de expresión no es una tarea sencilla, por ello te presentamos algunos aceites naturales que te ayudarán a eliminar las arrugas de la boca, además de desvanecer los signos de la edad en tan solo una semana. ¡Será muy rápido y económico tener un cutis de porcelana!

Si deseas que tu rostro tenga una apariencia juvenil en tiempo récord estos productos naturales pueden ayudarte con esa misión, lo mejor es que algunas de estas opciones ya las tienes en casa.

Luce 10 años más joven con estos aceites naturales

Aceite de oliva extra virgen para desvanecer arrugas

Durante tu ritual de limpieza facial nocturna te sugerimos aplicar cuatro gotitas de aceite de oliva en todo tu rostro y cuello, este paso debe ser después de tu crema hidratante como sustituto del suero de noche. Nuestra recomendación es que repitas esta práctica tres veces a la semana.

Luce 10 años más joven con estos aceites que naturales. Foto: Pexels

Aceite de coco para olvidarte de la piel acartonada

Estamos muy cerca de la temporada de otoño y esta época del año suele secar la piel más de lo que se espera, por lo que un poco de aceite de coco te ayudará a hidratar profundamente. Mezcla media cucharada con tu crema de noche y unta por todo tu escote, además de cara.

Aceite de argán efecto bótox 

Olvídate de inyectarte bótox con este aceite con múltiples propiedades para ti, entre las que destacan el efecto antienvejecimiento y la hidratación. Una vez a la semana aplica una cucharadita en toda tu cara antes de usar crema, deja actuar por 20 minutos, retira con agua tibia e hidrata.