Fitness

Ludwika Paleta revela estiramiento que define la cintura y levanta los glúteos

Así es como Ludwika Paleta baja de peso rápido después de los 40
domingo, 17 de julio de 2022 · 16:00

Ludwika Paleta es una de nuestras inspiraciones fitness y es que la famosa ha compartido algunos de sus secretos para tener una silueta de impacto. Recientemente publicó una fotografía en la que realizaba un estiramiento ideal para definir la cintura, ademas de levantar los glúteos, así que prueba este truco que te sorprenderá con sus resultados.

Si este año quieres fortalecer tus cuerpo pero no eres amante de hacer mucho deporte, te sugerimos probar esta sencilla práctica que te ayudará a olvidarte de la flacidez, lo mejor es que actriz de ‘Madre solo hay dos’ nos comprueba lo efectiva que es.

Así es como Ludwika Paleta baja de peso rápido después de los 40

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía de su entrenamiento matutino. La imagen mostraba a la guapa actriz realizando un split. Una posición muy popular en la gimnasia para relajar y fortalecer los músculos.

Así es como Ludwika Paleta baja de peso rápido después de los 40.  Foto: IG

¿Cómo hacer un split?

Lo más importante es calentar previamente a realizar cualquier estiramiento, así evitarás lesiones futuras y preparas a tu cuerpo para alcanzar el movimiento deseado. Nuestra recomendación es que siempre te apoyes de un entrenador que te guíe para avanzar según las capacidades de tus piernas.

5 beneficios de hacer un split:

  • Tu postura mejorará, ya que favorecerá la vertebras de la espina dorsal.
  • Tus glúteos se levantarán en tiempo récord.
  • Eliminarás la grasa abdominal.
  • Es una excelente práctica para enfriar tu cuerpo.
  • Estimularás el movimiento de tus músculos.

Otras Noticias