Antienvejecimiento

Antiedad: Ejercicios de yoga facial para eliminar las arrugas de la boca en 3 minutos

Así puedes tener un cutis perfecto
sábado, 23 de julio de 2022 · 02:00

En Panorama sabemos que lucir un cutis de porcelana no es una tarea sencilla, por ello te presentamos este beauty secret ideal para tener un rostro joven y libre de signos de la edad, así que atrévete a probar este ritual que te ayudará a eliminar las arrugas de la boca en tan solo 3 minutos.

Cuando pensábamos que tener una cara joven y sana era una misión imposible, recientemente descubrimos que probar algunos ejercicios nos ayudaría con esa misión, así que toma nota de estas buenas prácticas que revertirán los daños causados por el tiempo. 

Así puedes desvanecer las líneas de expresión

Masajes ascendentes

Con las yemas de los dedos masajea en contorno de tu boca con delicados círculos, repite cinco veces sin parar, concluye con una presión ascendente en dirección a los pómulos. 

Así puedes desvanecer las líneas de expresión. Foto: Pexels

Masajes en la cara 

Con los nudillos realiza movimientos en dirección al exterior de las mejillas, repite 15 veces sin parar y deja descansar tu piel toda la noche, nuestra recomendación es que te apoyes con suero favorito.

Nuestra recomendación es que realices estos ejercicios todas las noches para obtener sus beneficios, lo mejor es que mejorará la apariencia de tu rostro al instante.