Cuidado de la piel

3 vitaminas y minerales que debe tener una crema para rejuvenecer la piel

Tu crema para la cara debe tener estas vitaminas.
sábado, 30 de julio de 2022 · 21:00

Si tienes dudas sobre qué crema usar para quitar manchas, arrugas y rejuvenecer la piel rápido, entonces presta atención a lo que te vamos a contar pues hay 3 vitaminas y minerales que son esenciales para conseguir estos resultados. Estamos aquí para resolver tus dudas sobre cómo lucir joven eligiendo el producto adecuado. ¡Toma nota!

En la Internet, en la revista, en la televisión y hasta tu mamá o amiga, te dicen lo que debes usar en la piel para verte joven y sin signos de la edad. Lo que pocas veces te cuentan es sobre los ingredientes que te hacen rejuvenecer y que deben estar presentes en toda crema o mascarilla que uses, porque de lo contrario, no obtendrás resultados.

¿Cuál es la mejor vitamina para la piel?

Vitaminas. Foto: Freepik

Vitamina A

La vitamina A ayuda a que tu cuerpo reemplace las células viejas de la piel por nuevas. Tiene propiedades antioxidantes que hacen que tu piel luzca joven sí o sí. ¡No debe faltar en tu crema!

Vitamina C

Es un poderoso antioxidante que ayuda a preservar el colágeno de la piel de manera natural. Al mismo tiempo, elimina manchas provocadas por el sol, el acné y la edad.

Estas son las vitaminas que toda crema antienvejecimiento debe tener. Foto: Archivo

Zinc

Sirve como auxiliar para que el cuerpo pueda producir células nuevas. Es importante que tu crema contenga zinc porque también ayuda en la formación de ácido hialurónico.

¿Qué vitaminas ayudan a la regeneración de la piel?

Luce joven con ayuda de las vitaminas y minerales esenciales. Foto: Freepik

Como plus, también puedes usar las vitaminas B, ya que son las encargadas de la regeneración de la piel y la cicatrización adecuada.

Elige las vitaminas que quieras utilizar para cuidar tu piel y luce joven y con muchos años menos.