Piel de porcelana

3 vitaminas que la Reina Letizia usa para rejuvenecer la piel y producir colágeno a los 40

Con estas vitaminas lucirás una piel tan joven y hermosa como la de la reina Letizia
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:07

¿Qué hace la reina Letizia para lucir tan joven a sus más de 40 años? ¿Cómo cuida su piel? Sin duda alguna, hay 3 vitaminas que son fundamentales en su rutina de skincare. Con ellas, rejuvenece su rostro y produce el colágeno necesario para que su cutis se mantenga firme y sin arrugas. Sigue leyendo para que te enteres de los secretos de belleza de la famosa integrante de la realeza española.

La reina de España tiene un cutis bonito y terso, el cual mantiene a base de varios productos naturales que le permiten tener la piel de porcelana que presume. Podrías pensar que para no tener signos de la edad como ella debes gastar mucho dinero, no obstante, los ingredientes que usa son económicos, lo que significa una gran ventaja a la hora de verte más joven.

¿Cuántos años tiene la reina Letizia?

La reina Letizia Ortiz Rocasolano nació en Oviedo, España, el 15 de septiembre de 1972. Actualmente, tiene 49 años y su piel luce como de 20 por todos los cuidados que sigue para combatir el envejecimiento.

Lee también: Reina Letizia nos enseña a usar el vestido con manga campana para estilizar los brazos anchos

La reina Letizia tiene una piel envidiable. Foto: AP

¿Qué vitaminas usa la reina Letizia para obtener colágeno?

De acuerdo con medios internacionales, la reina Letizia usa todos los días en su rutina de skincare las siguientes vitaminas:

Vitamina F

La reina es fan de la vitamina F porque ayuda a regenerar la piel después de los 40, al mismo tiempo que la hidrata, reduce la grasa y alivia el enrojecimiento provocado por el acné. Es así como consigue una piel saludable.

Lee también: La reina Letizia presume sus tonificados brazos en vestido blanco para recibir al emir de Catar

Conoce los secretos para tener una piel de porcelana como la de la reina de España. Foto:Casa de S.M. el Rey.

Vitamina E

Tampoco puede faltar la considerada “vitamina de la juventud”, la cual posee varios beneficios antiedad y antioxidantes, que mejoran la elasticidad de la piel y difuminan las imperfecciones, tales como arrugas, líneas de expresión y manchas.

Vitamina C

El rostro de la reina de España no muestra ni una sola mancha, gracias a la vitamina C, ingrediente principal de las mascarillas que a diario utiliza para consentir a su piel.