Familia Real

La reina Letizia presume sus tonificados brazos en vestido blanco para recibir al emir de Catar

Letizia Ortiz ha usado un par de vestidos para recibir al emir de Catar y su esposa con los que ha lucido sus espectaculares brazos
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:22

La reina Letizia de España ha vuelto a ser la sensación en redes sociales por su guardarropa, esta vez la esposa del rey Felipe se ha enfundado en un vestido color  blanco con el que ha dado lecciones de distinción y elegancia.

A pesar de que la reina Letizia se maneja como una royal con gustos austeros, en la reciente visita del emir de Catar y su mujer tras la muerte del presidente Khalifa bin Zayed Al Nahyan, Su Alteza Real se ha enfundado en un exquisito diseño color blanco para atender a sus invitados.

reina letizia de ortiz
Los reyes de España recibieron al presidente Khalifa bin Zayed Al Nahyan y su esposa. Foto: AFP

El vestido blanco de la reina Letizia

Como buenos anfitriones, los reyes de España han recibido con todas las atenciones al emir de Dubai y a su esposo en el palacio de la Zarzuela. En su encuentro de esta mañana, doña Letizia usó un vestido blanco con flores, de la marca Carolina Herrera, y unos stilettos destalonados azules, que la hizo ver fresca y juvenil.

Pero ayer por la noche, la reina sacó su mejor arma guardada, ya que presumió un vestido largo color champagne con patrones del mismo tono, que complementó con su tocado recogido y aretes largos.

Leer también. 4 hábitos de belleza de la reina Letizia para lucir de 20 a los 40

La esposa del presidente Khalifa bin Zayed Al Nahyan y la reina Letizia de España. Foto: AFP

El look de doña Letizia ha sido comentado por todos los expertos en moda, pues algunos creen que este vestido es una pieza nueva que decidió ponerse en atención a sus invitados, porque recuerda a los atuendos de los emiratos.

Esta semana, la monarca también causó furor en redes sociales cuando se filtró a la web cuáles eran sus ejercicios favoritos de brazo para eliminar las ‘alas de murciélago’ y lucir mucho más tonificada, pues demostró que a sus 49 años conserva una espectacular figura.