Belleza

Shanik Aspe nos revela cuál es su secreto para desinflamar el vientre abultado sin ir al gym

La mamá de Carlota nos compartió uno de sus secretos mejor guardados para mantener el vientre plano
martes, 5 de julio de 2022 · 23:24

La rubia conductora tiene una las figuras más esbeltas y tonificadas que existen en el mundo del espectáculo mexicano. Pero no es casualidad o suerte, porque ella mantiene un disciplinado estilo de vida que le deja como resultado ese espectacular abdomen plano. Sin embargo, aparte del ejercicio y la dieta que realiza. Shanik Aspe tiene varios trucos que nos ha compartido para lucir fabulosos en todo momento, sobre todos si vas de vacaciones o visitas la playa y quieres evitar el vientre abultado

La guapa conductora conversó con nosotros sobre los remedios caseros que le ayudan a conservar su belleza. Uno de ellos contribuye a desinflamar el vientre abultado. Se trata de la Jamaica, aquí te contamos más al respecto.

Leer también. Shanik Aspe: ¿Cómo ser una mamá moderna y con estilo?

Sanik Aspe con Carlota
Carlota y Shanik Aspe. Foto: Cortesía

¿Qué beneficios tiene la Jamaica?

La Jamaica es una flor que se ha usado por décadas por la herbolaria mexicana y la gastronomía por sus beneficios. No solo tiene gran sabor; sino que también desinflama y elimina líquidos retenidos en el cuerpo, especialmente, de zonas como el vientre o el estómago.

El truco de Shanik Aspe para tener el vientre bajo plano

La cantante, de 34, nos confesó que aparte de ir al gym y comer, sanamente, algo que no puede faltar en su casa o a dónde vaya es el agua de Jamaica, porque este remedio casero es lo que le permite mantenerse desinflamada en todo momento.

“Es inevitable cuando vas a la playa, al segundo día ya te hinchaste, pero puede tomar agua de Jamaica para no estar reteniendo líquidos. Claro sin endulzante o endulzante sin calorías, porque te ayuda a desinflamar”, explicó en exclusiva a PANORAMA.

“Y si te echas unos abdominales antes de ir a la playa y tienes buenos hábitos, el abdomen se te va a ver padrísimo en tus vacaciones”, añadió la mamá de Carlota.

Leer también. Fitness: ‘Dragon flag’, el mejor ejercicio para aplanar abdomen y eliminar el vientre abultado

Shanik y su hija Carlota
La conductora Shanik Aspe. Foto: Cortesía

Shanik Aspe mantiene su figura con agua de jamaica

No importa, si Shanik está de vacaciones, como lo es en el momento en el que nos reveló este truco, pues gracias al agua de Jamaica, su vientre no se inflama más de lo de debido. Ya que cuando viajamos a lugares calurosos, normalmente, solemos hincharnos por la retención de líquidos que nos provoca la humedad del ambiente.

Así que la Jamaica, al ser una flor diurética, impide que el estómago se infle más de lo normal. Por lo que, si te mantienes tomando su agua durante tu viaje, es posible que evites el molesto vientre abultado.

shanik aspe vientre plano
Shanik Aspe y su truco para tener vientre plano. Foto: Cortesía

¿Cómo preparar le agua de Jamaica para adelgazar?

Sin embargo, es importante recordar que no debes endulzar la bebida con azúcar, de preferencia opta por sustitutos, ya que este alimento suele aportar un gran número de calorías. Lo cual interfiere con la pérdida de peso y favorece a la hinchazón.

Asimismo, queremos hacer hincapié en que la conductora solo utiliza este remedio como un auxiliar en la desinflamación del vientre, ya no sustituye las horas en el gimnasio ni la sana alimentación que lleva diariamente.

Leer también. Mascarilla hecha en casa para hidratar y limpiar la cara, ¡luce piel de porcelana!