Belleza

Haz una crema casera de huevo para eliminar manchas en la cara y aclarar la piel RÁPIDO

¡Fácil y rápido! Quita manchas y rejuvenece tu piel con este remedio casero con huevo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:02

¿Quieres lucir una piel de porcelana? ¿Deseas verte 10 años más joven? Entonces, lo que necesitas es hacer una crema casera de huevo, con propiedades antienvejecimiento, que además de rejuvenecer tu cutis, también eliminará las manchas más difíciles de quitar, como son las provocadas por el sol, la edad y el acné. Este remedio casero dejará a tu piel tan tersa y de un color uniforme que se convertirá en tu favorito; te contamos los sencillos pasos de esta receta. 

El huevo contiene una gran cantidad de nutrientes distribuidos en la yema, la clara y hasta su propio cascarón. Cada vez son más las famosas que lo usan para aparentar menos edad, pues sus vitaminas favorecen en la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

El huevo tiene vitaminas Foto: Freepik

Beneficios del huevo en la piel

El huevo es un ingrediente de cocina con varios nutrientes, entre ellos, ácido fólico, vitamina B12, biotina; también posee una gran cantidad de vitaminas A, D, E y K. Todo este aporte funciona en la piel haciendo que:

-Sea firme y no presente flacidez por la edad. 

Huevo. Foto: Freepik

-El cutis no tenga arrugas

-Desmanche la piel y quite ojeras.

Crema de huevo para aclarar la piel y quitar manchas

Borra manchas de la cara con esta crema de huevo. Foto: Freepik

Los ingredientes que necesitas para preparar este remedio casero son:

  1. 25 gramos de crema hidratante.
  2. La clara de un huevo.
  3. Una cucharada de gel de aloe vera.
  4. Un frasco de plástico.

Primero que nada, lo que tienes que hacer es una prueba de alergia para descartar cualquier reacción adversa; posteriormente, en el frasco mezcla la crema hidratante y el aloe vera; una vez que estén bien integrados, añade la clara de huevo y sigue revolviendo; tiene que quedar una textura homogénea.

Huevo. Archivo

Finalmente, aplica una capa ligera de crema sobre tu piel limpia; esparce principalmente en las zonas de la cara donde haya manchas; deja que actúe durante toda la noche y finalmente, a la mañana siguiente, lava tu rostro con agua fría. Desde la primera semana notarás que la crema casera de huevo da los resultados pues verás que aclaró tu piel y las marcas de la edad, el sol o el acné, se habrán atenuado.