Fitness

Así es como Anne Hathaway logra un abdomen plano y elimina 'alas de murciélago' después de los 35

Tonifica tus músculos con este deporte
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:00

Anne Hathaway ha sorprendido a todos con su imagen y es que parece que el tiempo no pasa sobre la actriz, recientemente descubrimos uno de sus deportes favoritos para tener una silueta de impacto, así que te presentamos esta disciplina que te ayudará a lograr un abdomen plano y eliminar 'alas de murciélago'. ¡Te encantarán los resultados!

¿Quieres bajar de peso en tiempo récord? Te presentamos una alternativa fitness que te ayudará a obtener los resultados esperados, así que atrévete a probar estas buenas prácticas con muchos beneficios para tu body.

Anne Hathaway revela ejercicio para eliminar vientre abultado y tener brazos fuertes

Desde hace algunos meses, la protagonista de 'El diablo viste a la moda' apostó por una nueva disciplina conocida como bikram yoga, una fusión entre esta ancestral práctica espiritual, física y mental con un habitación a una temperatura de 40 grados (en promedio). 

Anne Hathaway revela ejercicio para eliminar vientre abultado y tener brazos fuertes. Foto: IG

¿Qué es bikram yoga?

También conocida como 'hot yoga', se caracteriza por realizar las posiciones más comunes de esta disciplina en un ambiente caliente, lo que provocará que quemes muchas más calorías y reafirmes tus músculos. Se caracteriza por ayudar a eliminar toxinas, prevenir problemas respiratorios, además de fortalecer las articulaciones.

Tú, ¿probarías el truco de Anne Hathaway  para tener un abdomen plano y eliminar 'alas de murciélago'?