Trucos de belleza

¿Cómo usar el aceite de jojoba para producir colágeno y eliminar papada?

Así puedes cuidar y tonificar tu rostro
domingo, 21 de agosto de 2022 · 21:30

En Panorama sabemos que tener una piel de porcelana no es una tarea sencilla, por ello te presentamos un remedio casero con aceite jojoba que te ayudará a producir colágeno, además de eliminar la papada. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es lucir una cara joven y firme en tiempo récord!

Cuando pensábamos que despedirnos de la flacidez solo era posible con costosos tratamientos, descubrimos que hay opciones naturales que no son invasivas y se adaptan a los rostros jóvenes o maduros, así que toma nota de cómo debes usar este producto para disfrutar de sus beneficios. 

Así debes usar el aceite de jojoba para tener una piel de porcelana 

Después de aplicar tu crema hidratante favorita te recomendamos aplicar un par de gotas de este elixir que restaurará tu rostro. Solo debes untarlo con delicados masajes circulares en dirección ASCENDENTE (este paso es muy importante ya que ayuda a reafirmar la piel).

Repite el mismo procedimiento a la altura del cuello, así también eliminarás el exceso de grasa que se localiza debajo del mentón. Recuerda que la constancia es el secreto para disfrutar de todos los beneficios.

Así debes usar el aceite de jojoba para tener una piel de porcelana . Foto: Archivo

¿Qué beneficios tiene el aceite de jojoba para la piel?

Es una de las esencias naturales que mejor penetran la piel, es rico en propiedades antioxidantes por lo que te regalará un acabado hidratado, sano y libre de líneas de expresión. Finalmente, es perfecto para neutralizar los radicales libres, además eliminar el acné en pieles grasas. 

Tú, ¿probarías el aceite de jojoba para producir colágeno y eliminar papada? Nosotras muy pronto lo integraremos a nuestra rutina de skincare.