FITNESS

Shakira presume el ejercicio para quemar 300 calorías, aumentar glúteos y tener piel de porcelana

Shakira reveló un ejercicio muy divertido que te ayudará a lucir un cuerpo envidiable y una piel de porcelana.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:30

Shakira es una de las cantantes más talentosas, sin embargo, también es conocida por su increíble figura y sus clásicos pasos de danza árabe. Sin embargo, el belly dance no es el único deporte que practica, pues en sus redes sociales la cantante compartió un ejercicio que le ayuda a quemar 300 calorías, aumentar glúteos e incluso tener una piel de porcelana.

Así es que si quieres saber cuál es el ejercicio que hace Shakira para tener un cuerpo envidiable, sigue leyendo. Es importante que, antes de practicar cualquier deporte o ejercicio, lo consultes con tu médico de cabecera para que determine si es la actividad ideal para ti. 

Shakira presume el ejercicio para aumentar glúteos y prevenir el envejecimiento

A través de su Instagram, Shakira compartió un video en el que muestra uno de los deportes acuático más divertidos: flyboard, un ejercicio que se hace en el mar con una tabla que usa el agua como propulsión y “volar”. Esta actividad física es ideal para aumentar glúteos y quemar hasta 300 calorías por una hora. Por si fuera poco, el flyboard también te ayuda a prevenir el envejecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de hacer flyboard?

El flyboard se distingue por ser un deporte muy divertido e incluso una actividad ideal para turistas, sin embargo, este ejercicio tiene múltiples beneficios en la salud, en el cuerpo e incluso en la piel.

Bajar de peso

El flyboard es ideal para bajar de peso, ya que con una hora puedes quemar hasta 325 calorías, según el portal Computerhoy. Esto se debe a que es un ejercicio que combina el equilibrio, la fuerza y el cardio para poder mantenerte estable en la tabla e incluso para hacer algunas piruetas en el aire.

Aumentar glúteos y tonificar piernas

Al exigir equilibrio y fuerza, el flyboard es ideal para aumentar glúteos y tonificar las piernas, ya que trabajas los músculos de la parte inferior del cuerpo para mantener el equilibrio. Incluso es un ejercicio ideal para aplanar el abdomen y fortalecer los músculos de la espalda, de acuerdo con el portal Health Fitness Revolution.

Prevenir el envejecimiento

Una de las propiedades poco conocidas del flyboard es que ayuda a prevenir el envejecimiento y a lucir una piel de porcelana. Según relata el portal Health Fitness Revolution, el agua de mar es ideal para mejorar la apariencia de los poros, promover la circulación sanguínea e incluso hidratar los tejidos. Asimismo, practicar deportes acuáticos en el mar como el flyboard te ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas y ayuda a controlar la grasa de la piel.

flyboard
El flyboard es ideal para bajar de peso. Foto: Unsplash

Así es que, si vives en una ciudad con mar o tienes pensado pasar unas vacaciones en la costa, puedes hacer el ejercicio que hace Shakira y aprovechar sus beneficios como aumentar glúteos y lucir una piel de porcelana.