Trucos de belleza

Ludwika Paleta comparte truco para tener glúteos perfectos SIN hacer ejercicio

El ritual que desearás probar
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 21:28

Ludwika Paleta vuelve a sorprendernos al compartir uno de sus rituales consentidos para cuidar su silueta y es que la celeb ha demostrado su disciplina al entrenar, sin embargo, recientemente compartió un tip para complementar el ejercicio con una opción que define los músculos. ¡Lucir glúteos perfectos sin hacer deporte jamás fue tan fácil!

¿Quieres tener una silueta mucho más definida? Te presentamos la práctica que suele hacer la actriz de 'Madre solo hay dos' para tener un cuerpo de impacto, lo mejor es que es un hábito que puede mejorar tu estilo de vida.

Así es como Ludwika Paleta tonifica su cuerpo a los 40

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una historia en la que mostraba uno de sus hábitos para procurar su bienestar. En la imagen se mostraba tomando una ducha con hielos, una tendencia que se ha popularizado entre los famosos por sus múltiples beneficios.

Así es como Ludwika Paleta tonifica su cuerpo a los 40. Foto: IG

¿Qué beneficios tiene bañarse en agua con hielo?

Tomar un baño en una tina con hielos te ayudará a recuperar tus músculos tras un entrenamiento muy pesado, es ideal para reducir el dolor, tener un sueño reparador, disminuir el estrés y fortalecer tu sistema inmunológico. Así que ya lo sabes, atrévete a probar esta buena práctica.

¿Cuánto tiempo hay que estar en un baño de hielo?

Lo primero que debes de saber es que te sugerimos probar esta ducha fría de la mano de alguien que ya lo haya hecho antes. Según los expertos, se recomienda hacerlo desde 1 minuto hasta 5, lo más importante es que escuches a tu cuerpo para saber que tiempo toleras.